+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Lejos de obrar un milagro contra el «Supercampeón»

RSD Alcalá Noticias Lejos de obrar un milagro contra el «Supercampeón»

Noticias

Lejos de obrar un milagro contra el «Supercampeón»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá Femenino sufrió ayer una dura derrota contra el todopoderoso líder de la competición, el Madrid CFF. Las chicas de Piedi Vicente, como ya hiciesen durante el Trofeo Dulcinea, disputaron su partido en El Val, estadio en el que juega el primer equipo masculino.

Desde un primer momento, el conjunto visitante hizo gala de su enorme superioridad. Nada más arrancar, Nerea se encargó de abrir la lata con un gol que, si bien no afectó al anímicamente a las nuestras, sí generó cierta resignación en ellas. Cabe destacar que el objetivo principal frente a un oponente al que se le queda pequeña la categoría no es otro que el de encajar el menor número de goles posible.

Fotografía: Ricardo Espinosa.

Es por ello que llegar al descanso con un resultado no muy abultado era uno de las metas que tenía en mente cumplir el combinado rojillo, aunque la enorme efectividad del Madrid CFF tumbó el plan rápidamente. Lucía, Alicia y Marta se unieron a la fiesta y dejaron su sello antes de que ambos equipos se retirasen hacia los vestuarios.

Lo cierto es que el esfuerzo de todo el equipo fue encomiable, pero no se vio recompensado con ningún tanto. Durante el primer acto, Roksolana fue quien más cerca estuvo de darle una alegría a los aficionados que presenciaron en directo el encuentro. Lástima que Iria desviase la ocasión con una buena intervención.

Fotografía: Ricardo Espinosa.

Ya en la segunda parte, la RSD Alcalá retrasó la goleada durante al menos un cuarto de hora. No logró desplegarse con demasiado peligro en ataque, pero sí pudo resistir las acometidas del rival, que decidió no despegar el pie del acelerador y seguir jugando con la misma intensidad. Cerca de la hora de partido, Lorena amplió distancias en el marcador y firmó un doblete con el que elevó la cuenta hasta siete.

Por su parte, Piedi fue realizando cambios a lo largo del partido para premiar a todas las jugadoras convocadas, que se dejaron la piel a pesar de ir a contrarriente en todo momento. Irene, Gloria y Elena, tres juveniles que están habitualmente bajo las órdenes de Néstor en el Juvenil, también fueron protagonistas sobre el césped de El Val. Todas ellas fueron testigo de lo que significa enfrentarse a un  Madrid CFF que se ha proclamado campeón de liga con mucha suficiencia.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Bermejo, Roksolana, Ziara, Loreto (Gloria 53′), Almudena, Alba, Clara, Ivonne (Inés 46′), Patricia Sánchez (Irene López 70′), Merlissa (Elena 29′), Dina (Violeta Martínez 53′).

Goles: 0-1 Nerea (3′), 0-2 Lucía (7′), 0-3 Alicia (17′), 0-4 Marta (18′), 0-5 Nerea (28′), 0-6 Lorena (59′), 0-7 Lorena (65′), 0-8 Mónica (72′), 0-9 Nerea (77′), 0-10 Mónica (82′), 0-11 Ana (89′)

Amonestaciones: No hubo.

(Visited 271 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN