+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Llega el I Campus HUMMEL RSD ALCALÁ Categoría Prebenjamín y BENJAMÍN

RSD Alcalá Noticias Llega el I Campus HUMMEL RSD ALCALÁ Categoría Prebenjamín y BENJAMÍN

Noticias

Llega el I Campus HUMMEL RSD ALCALÁ Categoría Prebenjamín y BENJAMÍN

Escrito por RSD Alcalá

Del 6 al 10 de Julio en el Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares

Con la captación rojilla en marcha, la RSD Alcalá organiza entre el 6 y el 10 de Julio 2020 el I Campus HUMMEL RSD Alcalá de fútbol dirigido a niños y niñas de categoría Prebenjamín nacidos en los años 2013 o 2014….y también categoría BENJAMÍN del 2011 o 2012 hasta completar el cupo de participantes (consulta).

El Campus se realizará en horario matinal de 10.00 a 12.30 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal del Val, adaptado y cumpliendo con los protocolos Anti COVID19 de higiene y seguridad para todos los participantes.

Una cita que además llega a lo grande, ya que contará con la dirección del Director Deportivo y Entrenador de la RSD Alcalá Jorge Martín de San Pablo, y con un equipazo de monitores integrado por el segundo entrenador Ernesto Gómez y los jugadores del primer equipo Benítez, Gonzalo y Rafael.

Todo un lujo para los peques participantes que disfrutarán sobre el césped del Val de una semana cargada de diversión y contenidos centrados en el entrenamiento, tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colaborativo y colectivo.

Además el Campus es GRATIS para los actuales niños y niñas de la Cantera de la RSD Alcalá 2019/20, y todos aquellos que ya se hayan inscrito o quisieran formalizar su inscripción para la Temporada 2020/21, pudiendo inscribirse en las mismas instalaciones del Campus. Para el resto de niños y niñas participantes externos, el precio será de 100€.

Las inscripciones se realizarán por email en elbacampoverde@rsdalcala.com indicando los siguientes datos:

Nombre del niño / Fecha de Nacimiento / Jugador de la RSD Alcalá o Nueva Inscripción / Jugador Externo.

Nombre de los padres o tutores / Teléfono de contacto de los padres o tutores.

Con plazas limitadas, la admisión se realizará por estricto orden de inscripción y a todos los participantes se les regalará una camiseta técnica de entrenamiento de nuestro sponsor técnico HUMMEL.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

(Visited 540 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN