Llega la hora de la verdad para la RSD Alcalá

Este sábado a las 21:00 el Alcalá se enfrenta al CDA Navalcarnero en la primera eliminatoria del Play Off Exprés de ascenso a 2ª B

Dos años después llega un nuevo Play Off para la RSD Alcalá. El principal objetivo del equipo rojillo de alcanzar los PlayOff de ascenso a 2ª B se lograba con mérito antes del parón en la competición a causa del COVID19, pero ahora toca dar dos pasos adelante y el primero será doblegar este sábado al CDA Navalcarnero en la primera eliminatoria.

Todo lo logrado en liga regular queda para el recuerdo y para los amantes de las estadísticas. Tras el confinamiento, la nueva realidad es que un PlayOff en formato Exprés decidirá si el Alcalá es capaz de ser equipo de 2ª B en dos partidos en los que su condición de 4º clasificado le obliga a saldar sus dos encuentros con victorias, ya que cualquier otro resultado premiaría a los rivales.

Pese a todo, la espera ha merecido la pena, el ascenso está en juego y este sábado llega el primer rival que no es otro que el campeón en liga regular: el CDA Navalcarnero, un equipo que cuenta con una gran plantilla y que lograba vencer al Alcalá en el Val en la primera jornada de liga (0-1), devolviendo el golpe la deportiva en la segunda vuelta por el mismo resultado (0-1).

Jorge Martín de San Pablo asegura estar contento con el trabajo realizado por el equipo en esta atípica «pretemporada» previa al PlayOff, pero consciente de la dificultad y de lo que supone no tener margen de error y jugarse toda la temporada a dos partidos. Después de haber preparado a conciencia el partido para obtener la victoria, el equipo llega a la cita motivado, sin complejos y con un equipo plagado de canteranos que lo van a dar todo sobre el césped por nuestro escudo.

El Alcalá cuenta con las importantes bajas del capitán Benítez por sanción, y de la afición rojilla en la grada por responsabilidad social. El resto de la plantilla está a disposición del míster y en perfectas condiciones para afrontar un choque que permitirá encontrar un puesto en la final y seguir soñando con el ascenso.

El partido, que tendrá lugar este sábado 18 de Julio a las 21:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a puerta cerrada, podrá ser seguido en directo a través de la plataforma de internet Footers.

En la otra eliminatoria a disputar el domingo, el Unión Adarve y el AD Alcorcón B se enfrentarán por el otro puesto en la gran final.

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This