+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

LUIS GARCÍA Y JORDI SÁNCHEZ NUEVAS INCORPORACIONES AL PROYECTO RSD ALCALÁ PROMESAS

RSD Alcalá Noticias LUIS GARCÍA Y JORDI SÁNCHEZ NUEVAS INCORPORACIONES AL PROYECTO RSD ALCALÁ PROMESAS

Noticias

LUIS GARCÍA Y JORDI SÁNCHEZ NUEVAS INCORPORACIONES AL PROYECTO RSD ALCALÁ PROMESAS

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Alcalá de Henares a 04 de Junio de 2021. LA RSD Alcalá continúa incorporando valiosas personas a su importante Proyecto de Cantera. Se suman al Staff Técnico de la RSD Alcalá Promesas, dos caras conocidas y conocedoras del Club. De la mano de Antonio Varea (Director RSD Alcalá Promesas) empezarán a trabajar para dar forma a este ilusionante proyecto, que será sin duda para el Club, referente en cuanto a metodología y transmisión de valores para nuestr@s niñ@s.

El primero de ellos es Luis García, al que seguro que todos los aficionados rojillos recuerdan. Pasó por todas las categorías inferiores y debuto con el primer equipo en la temporada 91-92, con el que lograría el ascenso a 2ª B. continuó 2 temporadas más en el club, llegando a ser nuestro capitán en su última etapa. Ahora, vuelve a incorporarse al Club “estoy muy contento de formar parte de este nuevo proyecto que está hecho con mucha ilusión, además quiero agradecer a la dirección deportiva el darme esta oportunidad, para aportar mi experiencia como jugador de cantera que fui, hasta llegar al primer equipo, e inculcar a los niños los valores de vestir, jugar y sobre todo representar a la RSD Alcalá, por toda España”.

La segunda incorporación es la de Jordi Sánchez, otro canterano que también paso por todas las categorías del Club, llegando hacer pretemporada con el primer equipo de la mano de José Antonio Segura en la temporada 90-91. Jordi se ha mostrado ilusionado señalando que “cuando contactó conmigo Antonio Varea y me explicó con detalle el proyecto, no lo dudé, volver al club en el que me formé como deportista y persona además de ser una pieza más en esta aventura tan bonita, es para mí, motivo de ilusión y motivación”.

REAL SOCIEDAD DEPORTIVA ALCALÁ PROMESAS

(Visited 4.521 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN