Luis Mastre, socio nº 649 de la RSD Alcalá, viaja a Ucrania para prestar ayuda humanitaria

Luis Mastre Arroyo, socio número 649 de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, ha decidido partir hacia la frontera entre Polonia y Ucrania para prestar ayuda humanitaria junto a su amigo Javier. Desde el club le mostramos nuestro más sincero apoyo a estas dos personas que de manera desinteresada han firmado un punto y aparte en sus respectivas vidas para tenderle la mano a quienes más lo necesitan. Así lo explica Luis:

«Estamos saliendo de Madrid y nos dirigimos, en principio, a Polonia. Están pirateando los ordenadores de las personas que conectan a los voluntarios con los refugiados. Ayer teníamos prefijado acudir a Cracovia, pero ahora estamos en la carretera y sin destino, más allá de pasar la noche en Francia. Quienes necesitan la ayuda no somos mi acompañante y yo, sino los ucranianos. Por ello vamos a hacer un viaje de 6.000km con el coche cargado hasta arriba de paquetes y ayuda humanitaria. Nuestra idea es también traer a 4 o 5 refugiados a España, que dejan toda su vida atrás, para darles la oportunidad de empezar de cero con una mínima dignidad.

Aquellas personas que deseen colaborar con este proyecto y quieran ser partícipes del viaje, así como de la ayuda directa que con nuestras propias manos vamos a dar, pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta»:

Luis Miguel Sastre

AID Ucrania RSD ALCALÁ

ES60 1465 0100 91 1713149318

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This