Macro BeBé se suma a la gran familia rojilla

La gran superficie del bebé en Alcalá de Henares ya es nuevo colaborador de la RSD Alcalá poniéndose al servicio de todos los socios y familias rojillas. 

Grandes marcas y empresas de Alcalá siguen sumándose al proyecto social rojillo y esta vez lo hacemos dando la bienvenida a un nuevo colaborador. Macro BeBé, todo un clásico del mundo del bebé en Alcalá de Henares, también pasa a formar parte del proyecto RSDA +.

De esta manera la gran superficie del Bebé, pone a disposición de todos los socios y familias rojillas, todo lo que necesitas para tu nuevo peque de la casa con interesantes descuentos y promociones para el cuidado y desarrollo de vuestros hijos desde antes de nacer hasta los 3 años de vida, y todo por medio de una cuidada y selecta colección de artículos donde priman, por encima de todo, la seguridad y la calidad.

Trabajando con primeras marcas del sector de la puericultura, que garantizan un riguroso cumplimiento de las homologaciones y normativas de la Unión Europea en materia de seguridad, encontrarás lo mejor en: mobiliario y decoración; cochecitos y accesorios; edredones y sábanas; biberones, extractores y tronas; parques, bañeras y cunas; juguetes de primera infancia; dispositivos de seguridad para la casa; y las mejores sillas y dispositivos para el automóvil, donde son especialistas y trabajan en exclusiva con las mejores marcas del mercado: Recaro, Britax, Römer, Be Cool, Axkid, Bebé Confort, Concord, Klippan o Maxi-Cosi.

Te invitamos a sumarte a sus promociones y ofertas a través de las Redes Sociales; a visitar la Web de MacroBeBé donde vas a encontrar todo lo que tienen a tu disposición con posibilidad de compra Online; y a pasarte por sus instalaciones de la C/ Federico Chueca nº 3 Módulo M del Polígono Industrial Santa Rosa de Alcalá de Henares.

¡Bienvenidos Macro BeBé!

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This