La RSD Alcalá refuerza su juego de ataque con la incorporación del jugador procedente del RCD Carabanchel.
El jugador madrileño de 24 años Jorge Martín Silvero (26/01/1995), conocido futbolísticamente como «Malote«, ya es jugador de la RSD Alcalá.
Un centrocampista con calidad, clara vocación ofensiva y excelente golpeo de balón, que tiene a sus espaldas una interesante trayectoria deportiva que le ha llevado a formar parte de equipos como el Alcobendas Levitt, Rayo Vallecano, CD Leganés B, Unión Adarve en Segunda División «B», Alcorcón B, CD Barco (Galicia) y RCD Carabanchel, su equipo de procedencia.
Para Malote: «Fichar por el Alcalá es algo muy ilusionante para mi, sobre todo por poder formar parte de una gran plantilla que apunta a pelear por el PlayOff de ascenso. Es un placer poder jugar en un equipo con tanta historia«.
De esta manera y en plena campaña de socios de la segunda vuelta, el Alcalá ya ha incorporado en este mercado de invierno a tres jugadores: Shafa, Luna y el propio Malote, que llega en pleno estado de forma y con ganas de ponerse a las órdenes de Jorge Martín de San Pablo para poder incluso entrar en la convocatoria del partido que este domingo (11:30) disputará el Alcalá en las Veredillas de Torrejón.