+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Manolo Delgado, un muro para la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Manolo Delgado, un muro para la RSD Alcalá

Noticias

Manolo Delgado, un muro para la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Manolo Delgado es el nuevo cerrojo de la portería del Val. El de La Solana formará junto a Degre y Héctor un trío de cancerberos a la altura de la exigencia de la categoría

A pesar de su experiencia, que incluye 3 temporadas en Segunda B, Playoffs de ascenso y como colofón el ascenso a Segunda RFEF la pasada temporada con el Deportivo Guadalajara, será la primera ocasión en la que Manolo juegue en el fútbol madrileño «Siempre me dijeron que tenía que jugar en Madrid, pero nunca se ha concretado la opción por unas cosas u otras. Tengo la suerte de que el Alcalá se haya fijado en mi y llegó muy motivado para llevar a este club a donde debe estar, que es mínimo la Segunda RFEF». El guardameta llega consciente de lo que se espera de él. «Quiero dar el nivel que se espera de mí. Si tengo la oportunidad de jugar, daré todo lo que tengo en el campo y si no, aportaré todo lo que pueda al club desde dentro y en el vestuario».

Sobre los motivos que tiene Manolo para venir a la RSD Alcalá son claros. «Hablar con el míster es un gustazo para los que nos gusta el fútbol. Ya tuve la oportunidad de conocerle cuando yo empezaba y coincidimos en el Deportivo Guadalajara. Me parece un auténtico sabio de nuestro deporte. También he podido conocer el proyecto por dentro y creo que se está haciendo muy bien, cuidando los detalles y con un trabajo excepcional para llevar al club hasta las cotas más altas. Es una gozada venir a jugar a este campo, a esta ciudad, a estas instalaciones, con gente tan implicada y con esta afición. la unión de todo será el único camino para conseguir el objetivo».

(Visited 628 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN