+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Marcos Legaz refuerza el ataque la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Marcos Legaz refuerza el ataque la RSD Alcalá

Noticias

Marcos Legaz refuerza el ataque la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El talentoso atacante, canterano del Real Madrid, llega con ganas de desplegar toda su calidad

Marcos Legaz se une a las filas de la RSD Alcalá, el jugador llega para reforzar la parcela ofensiva a base de talento, calidad y goles. Legaz, a sus 26 años, cuenta con un gran currículum que le ha llevado desde una cantera de élite hasta Primera RFEF. “Necesitaba un cambio de aires y creo que va a ser lo mejor para mí” ha afirmado el delantero a su llegada al Val.

Legaz empezó a destacar en las categorías inferiores del Real Madrid llegando a jugar en el Real Madrid C, su buen papel le llevó a ser internacional con España en categoría sub-16 y sub-17. Tras su paso por el club blanco salió hacia otros filiales profesionales como el Deportivo de la Coruña, el UCAM Murcia o el Real Murcia, en este último llegó al primer equipo. Del cuadro pimentonero pasó al Lorca Deportivo de Primera RFEF acabando la temporada consiguiendo un ascenso con el Mar Menor. La última campaña la ha pasado jugando en el Callosa Deportivo y en el Cartagena.

“Siempre he jugado de delantero centro, pero estos últimos años he jugado de extremo o de interior. Yo siempre me he encontrado mejor de delantero o mediocentro” así se define Marcos,  fichaje de ilusión que pretende enganchar a la afición del Val desde el minuto 1.

(Visited 523 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN