María Anguis se lesiona de gravedad y dice adiós a la temporada

Malas noticias para la RSD Alcalá Femenino, y sobre todo para María Anguis Lorente, jugadora del primer equipo. Tras recuperarse de su lesión en la clavícula, aquella que no le permitió debutar, – ni vestirse de corto hasta hace apenas un mes y medio-, la centrocampista ha sufrido un nuevo percance que le mantendrá alejada de los terrenos de juego durante un largo período de tiempo.

En el día de ayer, María escuchó las palabras que ningún deportista quiere escuchar. Tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano en los próximos días. El tiempo estimado de recuperación de esta lesión ronda entre los seis y los siete meses.

Aun así, su primera reacción nada más conocer el resultado de las pruebas fue saber si estaría disponible en septiembre, mes en el que comienza la pretemporada. Ello quiere decir que a sus 19 años tiene una gran motivación por seguir desarrollándose en el mundo del fútbol.

Desde la RSD Alcalá le animamos a que persiga sus sueños y le deseamos una buena recuperación para que pueda disfrutar lo antes posible de su gran pasión. ¡Estamos contigo María!

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This