+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

María Marín vuelve a vestirse de corto tras superar su grave lesión

RSD Alcalá Noticias María Marín vuelve a vestirse de corto tras superar su grave lesión

Noticias

María Marín vuelve a vestirse de corto tras superar su grave lesión

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

¡María Marín Pazos está de vuelta! La jugadora de la RSD Alcalá Femenino Cadete volvió a vestirse de corto este pasado domingo después de estar durante muchos meses en el dique seco. Esta joven de 13 años tuvo la mala fortuna de lesionarse en un amistoso contra el Torres antes de que diese comienzo la temporada 2020/21.

En aquel encuentro, María sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y, como su compañera del Juvenil Sara Juanes, inició un proceso de rehabilitación que ha durado en torno a un año. Según nos cuenta su entrenadora y jugadora del primer equipo, Tamara Lezcano, el diagnóstico se confirmó más tarde de lo previsto y no fue operada hasta el pasado 15 de enero.

Ella misma nos confiesa que, «a pesar de los miedos, volvió con muchísima ilusión, como se puede ver en el vídeo que mandé de su debut». María, con el número ’14’ a la espalda y una sonrisa de oreja a oreja difícil de disimular, disputó algunos minutos en la derrota contra el Fundación Rayo Vallecano.

Recibió el cariño de sus compañeras, y también el de sus familiares, que estuvieron apoyándola durante su larga travesía y ahora disfrutan de su vuelta a los campos. Como también lo hace Álex Torres, el preparador físico que ha estado trabajando con ella codo con codo. Junto con el resto del cuerpo técnico y del equipo médico ha realizado un espléndido trabajo para que María disfrute nuevamente de su gran pasión.

Desde la RSD Alcalá queremos felicitar a María y a todas las personas que se han involucrado en su recuperación. No es fácil afrontar una situación de este tipo a tan temprana edad. ¡Enhorabuena campeona! ¡Lo mejor está por llegar!

(Visited 144 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN