Formado en la cantera rojilla, el polivalente extremo se queda para reforzar el juego de ataque del Alcalá
Mario Magallares Blanco (23-10-1991), el cual retornaba al Alcalá la pasada temporada en el mercado de invierno, demostrando su versatilidad por ambas bandas y su capacidad para el desborde y el gol, seguirá de rojillo una temporada más.
Tras haberse formado en la cantera rojilla hasta edad juvenil, pasando después a jugar sus siguientes cuatro años en Tercera División con el CD Marchamalo primero y con el CD Azuqueca después, volvía al Val el pasado curso y esta temporada podrá comenzar la pretemporada con el equipo de Jorge Martín de San Pablo para hacer buena la confianza que el míster rojillo ha depositado en él.
Como el propio Mario indica: «Para mí es una gran ilusión formar parte del equipo de la ciudad y renovar en el Alcalá. Desde pequeño llevo viendo el Val desde la ventana de mi casa y al final el sueño de jugar en el primer equipo del Alcalá se ha convertido en realidad. Ahora sólo espero trabajar duro para lograr el ansiado ascenso a 2ª B que es donde como mínimo merece estar nuestro club. Con esfuerzo y sacrificio todo llegará«.
Con la nueva Campaña de Abonados en marcha y donde se esperan más incorporaciones antes de que comience la pretemporada el próximo 17 de Julio y que dejará unos atractivos partidos amistosos, a día de hoy el equipo de Jorge Martín de San Pablo ya cuenta para esta nueva Temporada 2019/20 con los siguientes jugadores: Juancho, Huelves, Benítez, Gonzalo, Cano, Maikel, Castiella, Rafael, Saballs y Mario.
#AbonateRSDA