+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Murci seguirá siendo rojillo la próxima temporada

RSD Alcalá Noticias Murci seguirá siendo rojillo la próxima temporada

Noticias

Murci seguirá siendo rojillo la próxima temporada

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El defensor seguirá siendo rojillo la próxima temporada en virtud de la cláusula de ampliación a dos años que figuraba en su contrato

Sergio Murciego Iglesias cumplirá su tercera temporada en el primer equipo al que llegó desde nuestro Juvenil A. Con solo 21 años, Murci ha cobrado importancia en la zaga alcalaína, disputando 43 partidos con la elástica rojilla en las dos últimas temporadas. Aún así, espera que este año «pueda seguir creciendo y consolidándome en el primer equipo».

Murci es un ejemplo de nuestra visión de La Factoría del Val. Un proyecto de cantera que lleva a los jugadores a triunfar en el primer equipo representando a este club y esta ciudad. En su caso en particular, también desempeña labor como entrenador, donde dirigirá la próxima campaña al Cadete «B». «Es un gran reto, pero me siento preparado para afrontarlo, este año puede ser muy grande para mi, tanto como jugador como en mi labor de entrenador».

Por último, el defensor rojilllo tiene claro el elemento clave para hacer una buena temporada «Tenemos que ser más regulares para lograr el ascenso. No podemos ganar 6 partidos seguidos y luego no ganar en otros 6. Hay que ser mucho más constantes y lograremos estar arriba».

(Visited 161 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN