+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Nadie suma más porterías a cero en su estadio que la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Nadie suma más porterías a cero en su estadio que la RSD Alcalá

Noticias

Nadie suma más porterías a cero en su estadio que la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá se enfrentó este pasado domingo al CF Trival Valderas y venció por la mínima. Una de las claves que hizo posible sumar tres puntos fue la solidez defensiva demostrada durante los 90′. El equipo no se durmió en los laureles y dificultó a su rival en ataque, impidiéndole avanzar y finalizar con comodidad.

A diferencia del choque a domicilio contra el CD Ursaria, los nuestros consiguieron minimizar las virtudes del rival hasta el punto de no conceder ninguna ocasión clara de gol, salvo un centro envenenado que, con mucha fortuna, se topó con el poste. Recuperamos nuestra mejor versión atrás y firmamos una nueva portería a cero.

Y ya es costumbre hacerlo en la presente temporada. Son ocho las veces que lo hemos logrado desde que arrancó el campeonato, seis de ellas en El Val. Para entender la importancia de este dato, cabe destacar que solo hay dos equipos que han dejado su portería a cero en más ocasiones (9), el Fuenlabrada Promesas y el Atlético de Madrid ‘B’, segundo y primer clasificados.

Sin embargo, ninguno de los dos filiales se ha mostrado tan fiable en su estadio como la RSD Alcalá en El Val. No hay ningún otro equipo en toda la Tercera RFEF madrileña que registre unos datos similares frente a su afición. Con el apoyo de nuestra gente hemos logrado que solo tres equipos marquen gol, y Las Rozas CF fue el único afortunado que se llevó finalmente la victoria.

Equipos de enorme calado como la ED Moratalaz, el CF Pozuelo, el AD Parla, el Trival Valderas o el filial de Rayo Vallecano no han sido capaces de penetrar la portería defendida hasta la fecha por Aarón y Degre. La gran dinámica que atravesamos en el mes de octubre coincidió con el buen hacer defensivo de toda la plantilla, y parece que diciembre puede ser el mes en el que iniciemos una buena racha partiendo desde no encajar gol.

(Visited 112 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN