Navarro seguirá siendo un referente en la RSD Alcalá

El lateral izquierdo rojillo, que contaba con interesantes ofertas, vuelve a decantarse por el proyecto de la RSD Alcalá. 

Continúan las buenas noticias en el seno rojillo y la dirección deportiva de la RSD Alcalá encabezada por el propio Jorge Martín de San Pablo, ha logrado que Dani Navarro Vicente (05-03-1995) continúe una temporada más vinculado al Alcalá, después de haber demostrado ser uno de los mejores laterales zurdos de la categoría.

Pese a contar con esperadas e interesantes ofertas encima de la mesa, Dani Navarro tras formarse en la cantera del Real Madrid y pasar después por el Rayo Vallecano y Talavera en Segunda B, ha terminado decantándose por el proyecto deportivo del Alcalá, para así cumplir su tercera temporada en el Val. Para el lateral rojillo: «en el Alcalá me siento como en casa y eso a día de hoy es algo que para mí como jugador es algo imprescindible«.

De esta manera la RSD Alcalá va completando el puzzle de su primer equipo, y en plena Campaña de Abonados y sin que la plantilla esté cerrada, ya cuenta con los siguientes jugadores en su plantel 2019/20: JuanchoHuelves, Navarro, BenítezGonzaloCano, MaikelCastiella, Rafael, SaballsMario, Alamancos y Nanclares

#AbonateRSDA

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This