Navarro también apuesta por el Alcalá

Jul 11, 2018

El dueño del lateral izquierdo rojillo la pasada temporada continuará a las órdenes de Jorge Martín Otro de los grandes descubrimientos del Alcalá la pasada temporada seguirá defendiendo el escudo de la RSD Alcalá.

Llegado la pasada campaña procedente del CD Illescas, Dani Navarro Vicente (05-03-1995) seguirá un año más vinculado al Alcalá después de haber sido uno de los fijos en el once titular rojillo la pasada temporada y demostrando su capacidad para incluso formar parte de cualquier plantilla de categoría superior.

Después de contar con interesantes ofertas en este mercado de fichajes, el lateral zurdo Dani Navarro afirma tras su renovación que «he estado valorando varias ofertas que tenía para esta nueva temporada pero he decidido seguir apostando por este gran club y disfrutar con su afición. Me siento querido e importante en el proyecto y a veces hay que valorar estos detalles por encima de otras cosas. Esperemos que con el trabajo y la suma de todos podamos celebrar muchas alegría juntos«.

Así las cosas la RSD Alcalá va completando el puzzle de su primer equipo logrando algo que ni los más viejos del lugar recordaban, que es mantener de una temporada para otra la practica totalidad de una plantilla que arrancaba un ilusionante proyecto basado en la humildad y en el trabajo diario, para estar a punto de lograr el objetivo del ascenso de categoría. Un hecho que con el gran trabajo de la dirección deportiva se empieza a notar en una Campaña de Abonados que ya está en marcha para unos aficionados al fútbol en Alcalá de Henares que ya empiezan a ver que el entrenador Jorge Martín cuenta con los siguientes jugadores confirmados: Juancho, Sempere, Molino, Del Valle, Navarro, Rafael, Edu Prieto, Beni, Gonzalo, Pablo Rojo, De la Cuerda, Merchán, Nanclares, Moha, Mani y Anto.

#AbónateRSDA

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This