NET WORLD SPORTS seguirá vinculado a la RSD Alcalá

Como proveedor del material técnico del club.

Net World Sports, la empresa ubicada en Reino Unido y que desde hace varios años proporciona sus servicios a algunos de los clubes más prestigiosos del continente, continuará esta Temporada 2020/21 siendo proveedor de material técnico de la R.S.D. Alcalá.

La renovación del acuerdo de patrocino con Net World Sports supone para la RSD Alcalá otro gran activo para la planificación metodológica y deportiva del club gracias al aporte de material de entrenamiento de primera como serían conos, picas y palos slalom, barreras….que cumplen con los más altos stándares de calidad y seguridad y que aprovecharán todos los equipos de la Cantera Rojilla para mejorar la calidad de sus entrenamientos.

Como afirma Alex Lovén, fundador y director de Net World Sports: «Es un placer volver a trabajar con la RSD Alcalá durante un año más, deseando a todos lo mejor durante esta temporada«.

Os mostramos algunos de los productos de los que disfrutaremos esta nueva Temporada y te invitamos a que descubras más sobre Net World Sports y su espectacular catálogo de material deportivo para todos los deportes y especialidades deportivas: www.networldsports.es

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This