El nuevo míster rojillo del primer Juvenil de la RSD Alcalá aterriza en el club con la ilusión de redirigir la trayectoria del equipo en la categoría.
Los primeros días de Fran Blasco al frente de la dirección deportiva de la RSD Alcalá comienzan con el nombramiento del nuevo entrenador del Juvenil A rojillo.
De esta manera Juan Alonso Merino (31/01/1978) llega a la RSD Alcalá para hacerse cargo del primer Juvenil rojillo tras una interesante trayectoria en banquillos como el del CD Azuqueca B, CD Marchamalo (3ª división) o AD Complutense.
Un Juvenil A que con un exigente calendario en el inicio de temporada, buscará de la mano de Nito salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria en los que se encuentra tras haber acumulado hasta la fecha una victoria y seis derrotas. Con mucho margen de mejora en el equipo y con la permanencia en Nacional como primer objetivo tras el irregular inicio de temporada, para Nito Alonso: «Formar parte del plantel de entrenadores de la RSD Alcalá supone un paso importante en mi carrera profesional. Personalmente trabajar para redirigir la situación por la que atraviesa el Juvenil A, en una liga tan competitiva como es Nacional, va a suponer para todos un reto de superación tanto deportiva como personal, algo para lo que creo que estamos preparados«.
Nito Alonso, que contará en su cuerpo técnico con Enrique Pérez «Kike» como segundo entrenador, con Álvaro Jorquera como Preparador Físico y con Joserra como Delegado, ya se ha puesto manos a la obra para preparar el partido que este sábado a las 16:15 disputará el Juvenil A en el Velódromo contra el Getafe B.