+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Noman es nuevo jugador de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Noman es nuevo jugador de la RSD Alcalá

Noticias

Noman es nuevo jugador de la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El extremo viene a ser un puñal por la banda del Val

Fichaje de categoría para la RSD Alcalá. Noman Arkine firma por nuestro club para aportar una gran dosis de talento al equipo. Con esta incorporación firmamos a uno de los jugadores más diferenciales de la categoría. El sultán se vestirá la elástica rojilla tras haber disputado dos de las últimas tres temporadas en Segunda B/Segunda RFEF con Inter de Madrid y Unión Adarve. Con el equipo del Barrio del Pilar estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera RFEF siendo un jugador importante con 7 goles marcados en 21 partidos.

Noman visitó el vestuario del Val y quedó impresionado. “Nada más entrar aquí ya ves cómo es tu casa, ya no vienes como rival y se disfruta”. El extremo se mostró agradecido por el esfuerzo y el cariño que ha tenido la directiva para lograr su fichaje. “Hemos negociado mucho tiempo, los directivos me han ayudado mucho y quiero darle las gracias a todo el Alcalá por darme todo ese cariño y espero devolverlo sobre el verde. Ahora esta es mi casa y quiero darlo todo para la afición, para el club, para mí y para mis compañeros y espero que sea un año lleno de éxitos”

Por último, Noman tiene claro cuál es el camino para lograr los objetivos. “Yo siempre he pensado que la clave es la unión, no solo de jugadores, también de la directiva, de afición y de cuerpo técnico y esa unión es lo que nos hará mejor que los demás”

(Visited 285 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN