+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Nuevo empate en el Val (1-1)

RSD Alcalá Noticias Nuevo empate en el Val (1-1)

Noticias

Nuevo empate en el Val (1-1)

Escrito por RSD Alcalá

El gol de Huelves no sirvió para certificar una victoria que el Alcalá necesitaba. Mora empató para el Moratalaz.

A falta de dos jornadas para la conclusión, la RSD Alcalá no logró en el Val una necesaria victoria que le sirviera para poder escapar de una segunda fase de descenso a Preferente, que ahora será complicado evitar.

Con novedades en el once rojillo, el Moratalaz demostró en la primera mitad su buena clasificación en la tabla, imprimiendo un control y velocidad al juego que ponía en dificultades a un Alcalá que pese a todo sí gozó de alguna buena oportunidad para adelantarse en el marcador en las botas de Álex Fernández y Nanclares. Por su parte Mora y Ayuso también pusieron en apuros antes del descanso a un sobresaliente Aarón bajo los palos.

Tras el intermedio el Alcalá dio un paso adelante y empezó a llevar la iniciativa. Fruto de ese riesgo Adnan primero y Luismi después a punto estuvieron de sorprender a la zaga rojilla, mientras que el Alcalá buscaba el gol por medio de la estrategia. Con el paso de los minutos y los cambios en ambos equipos, subían las pulsaciones en el partido. Así, un chisposo Hervias en ataque vería como le era anulado un gol por supuesto fuera de juego. Una oportunidad que se marcharía después al área del Alcalá, ya que el Moratalaz desperdiciaba también una gran oportunidad después de que Aarón detuviera a Adnan un penalti. El partido enloquecía y en el minuto 76 y a la salida de un córner, el lateral Antonio Huelves se aprovechaba de una melé en el área para marcar (1-0). El gol sabía a gloria y era un soplo de aire fresco para la delicada moral rojilla, pero de nuevo el infortunio se volvió a cruzar en el camino del Alcalá después de que en el minuto 78 Mora pusiera de nuevo las tablas en el marcador tras una buena jugada de contragolpe (1-1). El gol motivó al Alcalá que se fue en tromba a buscar una victoria que no encontró pese a sitiar la portería visitante hasta el pitido final.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final empate que sabe a poco y que obliga al Alcalá a no fallar en sus dos próximos partidos: Paracuellos a domicilio (D.21/16:00), y Villanueva del Pardillo en el Val (D.28/11:30), y esperando a que pinchen sus rivales por la sexta plaza para así poder evitar una no deseada segunda fase de descenso a Regional Preferente.

VER CLASIFICACIÓN

Fotos vía Ismael Corregidor – ElGolDeMadriz.com. Galería AQUÍ

(Visited 276 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN