+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

NUEVO PROYECTO RSD ALCALÁ PROMESAS

RSD Alcalá Noticias NUEVO PROYECTO RSD ALCALÁ PROMESAS

Noticias

NUEVO PROYECTO RSD ALCALÁ PROMESAS

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La Real Sociedad Deportiva Alcalá pone en marcha uno de sus proyectos deportivo-formativos más importantes de su historia, la RSD ALCALÁ PROMESAS.

Alcalá de Henares a 21 de mayo de 2021. La Real Sociedad Deportiva Alcalá pone en marcha uno de sus proyectos deportivo-formativos más importantes de su historia. Con casi cien años de historia, el club de la ciudad por excelencia, brinda el máximo apoyo y atención técnica a los jugadores que algún día llegarán a lo más alto, no solo en su carrera deportiva, también en su formación personal donde los valores y el respeto son bandera.

La marca RSD Alcalá Promesas será bajo la dirección de Antonio Varea (exjugador del Club, Técnico Superior Deportivo Nivel 3, Presidente de la Asociación de Veteranos…) el primero de los objetivos a cumplir en este nuevo e ilusionante proyecto. Desde la composición de un cuerpo técnico formado por exjugadores de la primera plantilla, pasando por las tutorías deportivas personalizas, la RSD Alcalá Promesas será la antesala perfecta para formar deportistas, formar personas. Por ello, además de nuestra ilusión queremos transmitiros nuestro compromiso con vuestros hij@s, con vosotros, con vuestras familias… en esta catapulta hacia el éxito deportivo y personal.

Vuestra confianza y vuestro cariño, harán de nuestra cantera el valor más destacado. Pretendemos ser parte de tu vida si nos das permiso. Pretendemos ser uno más en tu hogar, con el respeto y la responsabilidad que conlleva ser parte de un escudo que representa los valores más entrañables que cualquier padre desea y quiere para su hij@.
Queremos darte la Bienvenida a la RSD ALCALA PROMESAS
.

(Visited 1.485 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN