+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Victoria para la RSD Alcalá ante el Juvenil B del Real Madrid (2-0)

RSD Alcalá Noticias Victoria para la RSD Alcalá ante el Juvenil B del Real Madrid (2-0)

Noticias

Victoria para la RSD Alcalá ante el Juvenil B del Real Madrid (2-0)

Escrito por RSD Alcalá

Alcalá de Henares 30 de agosto de 2021.

R.S.D. ALCALÁ 2-0 R. Madrid Juvenil B

Siguen acumulando kilómetros los de Jorge Martín de San Pablo de cara al ansiado estreno liguero del próximo domingo y el Juvenil B del Real Madrid fue una buena piedra de toque para nuestros intereses.

El técnico rojillo puso en liza un once muy diferente al que se enfrentó al Conquense, si bien la dinámica fue similar, ya que tras unos primeros minutos de tanteo los rojillos empezaron a crear ocasiones de gol. En estos primeros compases del encuentro la combinación “Ponce – Ángel” fue demoledora, generando ocasiones claras, primero para Pablillo y después en dos ocasiones para Ángel, que se escaparon fuera por poco o fueron desbaratadas por el portero Bruno, el mejor jugador sobre el césped.

Pudo abrirse el marcador en el minuto 31. Alan recuperó un peligroso balón que le puso delante del portero merengue que no tuvo más remedio que derribarle para evitar el tanto. Sin embargo, Ángel no estuvo acertado en la ejecución y Bruno detuvo su lanzamiento.

De nuevo Alan tuvo una magnífica ocasión, con una estética semivolea que se perdió por milímetros, y al filo del descanso Pablillo volvió a encontrarse con Bruno, llegando al descanso con un sorprendente 0-0 ante la multitud de ocasiones locales.

La segunda mitad arrancó con infinidad de cambios, que favorecieron a los rojillos que volvieron a rondar el gol en varias ocasiones.

La lata se rompería en el minuto 57. En una jugada embarullada dentro del área el balón le cayó a Garci, el jugador más activo de los locales, que con un fuerte disparo consiguió por fin batir a Bruno.

El conjunto merengue intento venirse arriba y gozaron de una gran oportunidad con un «remate» con el pecho que se envenenó, pero Héctor, con una meritoria intervención despejó el balón que ya se colaba.

El partido siguió por los mismos cauces, con nuevas ocasiones para Hervías y Alex, pero Bruno siguió con su recital.

Cuando parecía que el 1-0 sería el resultado definitivo, una eléctrica combinación entre Hervías y Alex Fernández habilitó a Izan para conseguir con un bello y ajustado disparo un 2-0 que fue muy celebrado en la grada, llegándose prácticamente de inmediato al final del partido.

Nuevo test positivo para la RSDA, que está llevando a cabo una notable pretemporada, con 6 goles a favor, solo 2 en contra, sin conocer la derrota y con 3 de los 4 partidos con la portería a cero.

La última cita de preparación será este miércoles día 1 a las 20:00 donde recibirá en El Val a la Cultural y Deportiva Leonesa (1 RFEF) para disputar el 54 trofeo Cervantes.

(Visited 355 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN