Óptica Visión Camarillo también con la RSD Alcalá

La RSD Alcalá cuenta con el apoyo y colaboración de Óptica Visión Camarillo, tu óptica de confianza en Alcalá de Henares que te ofrece un 35% de descuento en monturas y hasta el 50 % en cristales.

Ver y oír bien es algo fundamental y en Óptica Visión Camarillo, colaborador de la RSD Alcalá, encontrarás los mejores especialistas en visión y audición para mejorar tu salud visual y auditiva.

En Ópticas Camarillo encontrarás los últimos modelos en gafas graduadas y gafas de solmonturas y monturas deportivas al mejor precio y con la mayor calidad. También audífonos y servicio de reparación de gafas. Y si usas lentes de contacto graduadas o de color, tienes a tu disposición las lentillas que buscas y necesitas.

Con un ambicioso plan de expansión en nuestra ciudad, Óptica Visión Camarillo ya es todo un referente en el sector contando con dos centros ópticos en Alcalá de Henares: C/ Torrelaguna 25 y C/ Lope de Figueroa 29, donde además presentando tu carné de socio o de jugador de la RSD Alcalá de la presente temporada 2019/20 cuentas con un 35% de descuento en monturas y hasta el 50 % en cristales.

En Óptica Visión Camarillo encontrarás las mejores soluciones, siempre a la vanguardia técnica y poniendo a tu disposición la última tecnología y a los mejores precios.

Visíta www.visioncamarillo.es

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This