Otros dos jugadores seguirán a las órdenes de Jorge Martín para dar continuidad al gran proyecto rojillo iniciado la pasada temporada.
El Alcalá sigue contando con más jugadores que la pasada campaña llevaban al equipo al ansiado Play Off de ascenso. En esta ocasión otros dos jóvenes centrocampistas se pondrán de nuevo a las órdenes del míster rojillo Jorge Martín.
Uno de ellos es «Pablo Rojo» Garralón, que llegaba al Alcalá procedente del CD Azuqueca y que a sus 22 años (13/12/1995) cumplirá su segundo año peleando por un puesto en la medular del equipo rojillo después de demostrar su gran progresión y polivalencia en una posición en la que la pasada temporada no era fácil hacerse con un hueco por la gran competitividad que existía en esa demarcación. Para el jugador rojillo: «es un placer para mí poder seguir formando parte de la RSD Alcalá en la que me encuentro muy a gusto y donde voy a poder seguir disfrutando de un gran campo, de una afición increíble y donde seguro que vamos a contar con un gran equipo que nos permita rematar la faena del gran éxito que a punto estuvimos de culminar la pasada campaña«.

Pablo Rojo
Por su parte, el centrocampista canterano Jorge «de la Cuerda» Sebastián continuará a sus 22 años (17/03/1996) vinculado al equipo que lo ha visto crecer como futbolista desde categoría Benjamín y pasando por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a debutar con el primer equipo. Un ADN 100% rojillo que es todo un ejemplo para una cantera del Alcalá que sigue trabajando duro para seguir forjando jugadores como un De la Cuerda que pese a una inoportuna lesión, que le tuvo en el dique seco la práctica totalidad de la temporada, se ha ganado la confianza de la dirección deportiva por su ímpetu, trabajo y constancia para sumar siempre que el equipo lo ha necesitado. «Para mi es un orgullo seguir defendiendo el escudo del Alcalá como siempre lo he hecho» afirma De la Cuerda tras su renovación.

De la Cuerda
Con la Campaña de Abonados ya en marcha y con los aficionados rojillos pasando ya a por sus nuevos carnets, el primer equipo de Jorge Martín ya cuenta con los siguientes jugadores: Juancho, Sempere, Molino, Del Valle, Rafael, Edu Prieto, Beni, Gonzalo, Pablo Rojo, De la Cuerda, Merchán, Nanclares, Mani y Anto.