+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Pancorbo salva un punto en el Ferial (1-1)

RSD Alcalá Noticias Pancorbo salva un punto en el Ferial (1-1)

Noticias

Pancorbo salva un punto en el Ferial (1-1)

Escrito por RSD Alcalá

En un partido de poder a poder, el Alcalá suma un punto ante el AD Complutense. El ex rojillo De Prada adelantó en el marcador al equipo local.

RSDA

En un encuentro que se sabía que iba a ser muy duro y de mucha disputa y brega, el Alcalá se hizo con un punto en el Recinto Ferial en su partido frente al AD Complutense. Un empate que pudo tornarse en victoria después de que los de Jorge Martín de San Pablo se aplicaran en la segunda parte rondando más el gol que el equipo local.

En horario de tarde-noche y con un nutrido grupo de aficionados rojillos que se daban cita en los exteriores del campo para llevar sus ánimos al equipo, pese a no poder acceder a las gradas por la escasez de aforo ante las restricciones y protocolo COVID establecido, el Alcalá afrontaba un partido clave para poder escalar puestos en la tabla clasificatoria, escapar del descenso y acercarse a la sexta plaza que todavía daría derecho a pelear en la segunda fase por el ansiado ascenso de categoría.

Así y tras unos primeros minutos de toma y daca, mucho juego directo y un sistema defensivo en el Alcalá que apuntalaba la zaga con tres centrales, las condiciones del terreno de juego condicionaban mucho el desarrollo del partido. Con una mejor salida al encuentro del equipo entrenado por el ex entrenador de la cantera rojilla Ernesto Gallardo, poco a poco el Alcalá se iría adaptando al partido, aunque el premio del gol lo encontraría el Complutense cuando mediada la primera mitad otro ex rojillo como De Prada botaba una falta directa desde el pico del área en el minuto 24 que sorprendía a un seguro Aarón bajo los palos (1-0). El gol hizo que el Alcalá reaccionara, y con un Malote muy inspirado, empezara a rondar la portería defendida por Pantoja con peligrosos envíos a balón parado. Un empuje que a punto estuvo de encontrar su premio después de que una buena asistencia de Pancorbo llegara a la cabeza de Benítez, el cual estrellaba el balón en el larguero en la que sería la mejor oportunidad rojilla en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro.

Tras el intermedio las tornas se fueron cambiando y con la salida de Hervías al terreno de juego, el empuje del Alcalá obligó al Complutense a parapetarse en defensa. De esta manera un córner botado por Malote sería magistralmente rematado por Pancorbo que aprovechando su corpulencia ponía el empate en el marcador en el minuto 76 (1-1). El gol le daba al Alcalá un soplo de aire fresco, y con muchos minutos por delante para buscar la victoria, primero Nanclares con un disparo que se marchó rozando el palo de la portería de Pantoja, y después una melé en el área chica que a punto estuvo de terminar en el fondo de las mallas del equipo local, terminaría el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final reparto de puntos que el Alcalá intentará que valga su precio en oro logrando el próximo domingo la victoria en el Val en el partido que le enfrentará a las 12:00 al ED Moratalaz, un equipo que viene firmando una muy notable temporada en la pelea por el ascenso.

VER CLASIFICACIÓN

(Visited 238 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN