Pancorbo vuelve al Alcalá

El primer fichaje rojillo de la nueva Temporada 2020/21 regresa a la RSD Alcalá procedente del Flat Earth FC

La RSD Alcalá ya está dando forma a su nueva Temporada y la primera incorporación en el equipo de Jorge Martín de San Pablo es la de Sergio «Pancorbo» García (18/01/1987).

El corpulento jugador vuelve al Val a sus 33 años y lo hace cargado de experiencia para la que será su segunda etapa vistiendo la elástica rojilla, y tras unos años destacando en el fútbol de Tercera gracias a su polivalencia y versatilidad, algo que le ha llevado a jugar tanto de central como de delantero centro, y sumando además una buena cantidad de goles. Un Pancorbo que tras formarse en las categorías inferiores del CD Guadalajara y pasar por el UD Ciempozuelos y CD Azuqueca, recalaría en nuestra RSD Alcalá donde estuvo dos temporadas antes de retornar al CD Azuqueca y posteriormente fichar por el Flat Earth FC, su equipo de procedencia.

Pancorbo, que acudía al Centro Comercial El Val para firmar su nuevo contrato posando con la primera y segunda equipación rojilla HUMMEL de la nueva Temporada y acompañado por el presidente de la RSD Alcalá Fran Goya, por el presidente del Centro Comercial Luis Echániz y por el entrenador y director deportivo Jorge Martín de San Pablo, afirmaba que: «Es un orgullo para mi volver de nuevo a un Club tan grande como es el Alcalá. En las dos temporadas precedentes estuve muy a gusto y me sentí muy querido y valorado tanto por la afición como por el Club. Cada vez se están haciendo mejor las cosas para estar peleando por estar arriba y alcanzando dos PlayOff en los últimos tres años. En cuanto recibí la llamada de Jorge para contarme el proyecto y mostrar su confianza en mi…no lo dudé ni un segundo. Estoy muy feliz por estar aquí«.

Pancorbo que tiene en su curriculum la disputa de cuatro Play Off de ascenso a Segunda B, afirmando que para él: «Es un gran reto fichar por el Alcalá. Es un Club muy exigente y eso a los jugadores nos gusta. Espero poder ayudar al equipo, bien como central o bien como delantero que es donde me gustaría jugar demostrando que puedo ser el delantero que necesita el equipo. El míster confía en mí en ambas posiciones y esa polivalencia puede ser una gran ventaja para el equipo, algo que me ha atraído mucho para poder volver. Tengo una espina clavada de no haber ascendido nunca a Segunda B y ojalá sea este el año en el que consigamos el ascenso y pongamos al club y a su gran afición en el lugar dónde merece estar«.

Con el nombre de Pancorbo encima de la mesa, en los próximos días se irán dando a conocer los jugadores que seguirán vistiendo la próxima temporada de rojillo, y los nuevos fichajes que defenderán el escudo de la nueva RSD Alcalá 2020/21.

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This