+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Paula y Marta, el tándem letal del Juvenil Femenino que suma 30 goles

RSD Alcalá Noticias Paula y Marta, el tándem letal del Juvenil Femenino que suma 30 goles

Noticias

Paula y Marta, el tándem letal del Juvenil Femenino que suma 30 goles

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El Juvenil Femenino de la RSD Alcalá prolongó este fin de semana su buena racha después de lograr una abultada victoria a domicilio contra el FC Alalpardo. Las chicas de Néstor Guerrero vencieron a su rival y lograron mantener la cuarta plaza en la clasificación.

En la actualidad, el equipo tiene 22 puntos en su casillero y se encuentra a tan solo uno del CF Pozuelo (3º clasificado), a seis del Olympia Las Rozas (2º clasificado), y a 8 del Madrid CFF, líder en solitario. Ha logrado siete victorias, un empate y dos derrotas en las 10 primeras jornadas.

Paula acumula 16 goles, mientras que Marta lleva 14. Ambas siguen muy de cerca a Olivia Sánchez, pichichi del campeonato con 20.

Además, el balance goleador es tremendamente positivo. Es el tercer equipo menos goleado del Grupo 1 con 16 goles en contra, los mismos que el CF Pozuelo. Y es también el tercero más goleador con 51. Para alcanzar esa media de cinco goles por partido ha sido muy importante, además del trabajo colectivo, la contribución de Paula Galán y Marta Ganado.

Juntas han formado una pareja demoledora en el frente de ataque que suma un total de 30 dianas. La primera de ellas ha marcado 16, y sigue muy de cerca a Olivia Sánchez, integrante del Madrid CFF y máxima goleadora del torneo con 20. Justo por detrás, con 14 en su haber, se encuentra Marta. ¡Vaya dos pistoleras!

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

(Visited 258 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN