El Juvenil Femenino de la RSD Alcalá prolongó este fin de semana su buena racha después de lograr una abultada victoria a domicilio contra el FC Alalpardo. Las chicas de Néstor Guerrero vencieron a su rival y lograron mantener la cuarta plaza en la clasificación.
En la actualidad, el equipo tiene 22 puntos en su casillero y se encuentra a tan solo uno del CF Pozuelo (3º clasificado), a seis del Olympia Las Rozas (2º clasificado), y a 8 del Madrid CFF, líder en solitario. Ha logrado siete victorias, un empate y dos derrotas en las 10 primeras jornadas.
Paula acumula 16 goles, mientras que Marta lleva 14. Ambas siguen muy de cerca a Olivia Sánchez, pichichi del campeonato con 20.
Además, el balance goleador es tremendamente positivo. Es el tercer equipo menos goleado del Grupo 1 con 16 goles en contra, los mismos que el CF Pozuelo. Y es también el tercero más goleador con 51. Para alcanzar esa media de cinco goles por partido ha sido muy importante, además del trabajo colectivo, la contribución de Paula Galán y Marta Ganado.
Juntas han formado una pareja demoledora en el frente de ataque que suma un total de 30 dianas. La primera de ellas ha marcado 16, y sigue muy de cerca a Olivia Sánchez, integrante del Madrid CFF y máxima goleadora del torneo con 20. Justo por detrás, con 14 en su haber, se encuentra Marta. ¡Vaya dos pistoleras!
Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá