+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Peluquería y Estética Virginia Moreno, al servicio de tu belleza y bienestar

RSD Alcalá Noticias Peluquería y Estética Virginia Moreno, al servicio de tu belleza y bienestar

Noticias

Peluquería y Estética Virginia Moreno, al servicio de tu belleza y bienestar

Escrito por RSD Alcalá

Peluquería y Estética Virginia Moreno, celebra sus 8 años en Alcalá de Henares al servicio de la belleza y el bienestar, y lo hace rebajando sus precios y poniéndose al servicio de los socios, jugadores y familias rojillas. 

Especializados en descubrir y potenciar la belleza de la mujer y del hombre a través de un gran número de servicios, en Peluquería y Centro de Estética Virginia Moreno, contarás con un equipo de profesionales con amplia experiencia y lo último en tecnología para hacer de tu visita una experiencia única.

Su centro está dividido en dos zonas, señora y caballero, y completando sus instalaciones con los gabinetes de estética con precios UNISEX.

En Peluquería y Estética Virginia Moreno todo son ventajas para disfrutar de un nuevo look. Su equipo de estilistas está en constante formación y se pondrá a tu servicio para ofrecerte un completo servicio de peluquería, asesorándote sobre el mejor corte, color o peinado, y utilizando siempre primeras marcas en todos sus productos.

En Peluquería de Mujer cuentan con servicios de corte, peinado, color, mechas, recogidos, degradados y los más novedosos tratamientos para tu cabello.

Para Hombres y Niños, en el rincón Barber Shop, contarás con todo tipo de cortes, arreglo de barba, afeitado o tratamiento de color.

En el Gabinete de Estética de Virginia Moreno cuentas con:
Tratamientos Faciales: Higiene Facial, Tratamiento Específico, Maquillaje y Pestañas.
Manicura y Pedicura: Tratamiento Parafina, Esmaltado Semipermanente, Manicura y Pedicura.
Corporal: Sesión Anticelulítica Corporal, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Cavitación, Vacunoterapia, Radiofrecuencia y Presoterapia.
Depilación Cera Mujer: Piernas Enteras, Axilas, Ingles.
Depilación Cera Hombre: Piernas Enteras, Torax Completo, Espalda, Axilas.
Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento.

No te lo pienses y confía en la experiencia y profesionalidad de Peluquería y Estética Virginia Moreno en la Avenida Lope de Figueroa 22 de Alcalá de Henares. Pregunta por sus Bonos de Sesiones y consulta todos sus precios pasándote por sus instalaciones o llamando al 657 670 592 (también Whats App).

Visita su perfil de FACEBOOK.

Si eres socio, jugador o familiar de la RSD Alcalá, presentando tu carnet de la presente temporada 2018/19, tendrás un 20% de descuento en todos sus servicios.

Pásate y….ponte guap@ al mejor precio.

(Visited 434 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN