Presentada la nueva camiseta 2019/20 de la RSD Alcalá

Una presentación que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, y cuyo logotipo estará presente en la parte posterior de la camiseta.

En los días previos al inicio de las Ferias de Alcalá de Henares y en la antesala del primer partido de liga a disputar por la RSD Alcalá este domingo en el Val a las 11:30 contra el CDA Navalcarnero, ha sido presentada de forma oficial la nueva camiseta que lucirá esta temporada el equipo rojillo y que contará con la imagen del Centro Comercial El Val como nuevo patrocinador del Club, y con el logotipo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares – Ciudad Patrimonio de la Humanidad, como principales novedades.

Una camiseta que se ha dado a conocer en rueda de prensa y con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares D. Alberto Blázquez, del Presidente de la RSD Alcalá D. Francisco Goya, y del directivo rojillo D. Javier Bravo.

En la presentación se ha puesto de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento al proyecto social y deportivo de la RSD Alcalá, en una temporada que arranca este domingo coincidiendo con el inicio de las Ferias y en un partido para el que el Ayuntamiento anima a las Peñas Festivas de Alcalá a disfrutar con el equipo, y para el que los socios rojillos, en plena CAMPAÑA DE ABONADOS, cuentan con la posibilidad de retirar una entrada gratis de forma anticipada para poder ir acompañados al partido.

#AbonateRSDA

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This