+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Presentamos la tercera equipación de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Presentamos la tercera equipación de la RSD Alcalá

Noticias

Presentamos la tercera equipación de la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El diseño de la camiseta ha sido realizado por una niña de nuestra localidad

Ya tenemos los colores que nos vestirán esta temporada. Nuestra tercera equipación es muy especial para nosotros porque ha nacido en el corazón de Alcalá. Esta camiseta ha sido diseñada por Elvira Alonso Pérez, alumna del colegio Nuestra Señora del Val y ganadora del II Concurso de Diseña la Camiseta del equipo de tu Ciudad. Nos parece una gran iniciativa que los niños y niñas de nuestra ciudad sean los que creen nuestra zamarra y este año, bajo la gestión de Benjamín Granado, Directivo Responsable de la Factoría del Val, hemos sido capaces de congregar a cerca de 1700 alumnos y alumnas de hasta 12 colegios de nuestra ciudad.

Dividido en cuatro categorías, Elvira se ha proclamado campeona en Educación Primaria y en la general por lo que su diseño será el elegido para que vaya directamente a las fábricas de Hummel, nuestro proveedor deportivo. También tenemos que destacar a los ganadores del resto de categorías. Adrián Martín Collante ha sido el ganador de la categoría de Educación Infantil representando al Colegio Iplacea. Henar Ying Botrán de Lamo del Colegio San Ignacio de Loyola se ha alzado con el entorchado de la ESO y Bachillerato. Por último, Alexandra Martín del Colegio Pablo Picasso ha sido la campeona de Educación Especial. Todos recibirán un abono para ellos y un familiar y, además, Elvira Alonso Pérez ha sido la ganadora absoluta de las cuatro categorías y su diseño ha sido el elegido como tercera Equipación de la temporada 22/23 y por lo tanto se le regalará la camiseta realizada por ella.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento a través de la Concejalía de educación por el apoyo en este proyecto, a la marca Hummel por facilitarnos todos los trámites para la elaboración del diseño ganador y a todos los colegios participantes, a estos últimos, solo por el hecho de tener un dibujo representando al centro, tendrán una invitación a un partido de la temporada 22/23 para toda la Comunidad educativa. Para nosotros como el equipo de la Ciudad, es fundamental implicar a esta y a sus escolares en el proyecto. Además, como decía nuestro Director del fútbol base nuestros objetivos no son solo deportivos, queremos formar personas que sepan formar parte de una sociedad y más concretamente de esta ciudad en la que viven.

Los premios se entregarán en el trofeo Cervantes y en el momento que la camiseta esté en la tienda Hummel lo publicaremos en las redes para que la gente que quiera pueda comprarla y tenerla.

(Visited 418 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN