PREVIA | A prolongar nuestra buena racha en Las Rozas

Este domingo, la RSD Alcalá visita la Dehesa de Navalcarbón para enfrentarse a Las Rozas CF en el partido correspondiente a la Jornada 31 del Grupo VII de Tercera RFEF, el cual se disputará a las 12:00h.

Los nuestros llegan a esta cita después de conseguir 22 de los 33 puntos que ha habido en juego durante estos dos primeros meses de 2022. Hemos sumado siete victorias, tres derrotas y un empate. Por su parte, el conjunto local ha firmado 21/30 puntos. Ha disputado un partido menos, pero ha registrado unos números muy similares a los nuestros con seis victorias, tres empates y una derrota.

En el encuentro de ida, los de Carlos Rodríguez se llevaron los tres puntos del Estadio Municipal El Val gracias a un tanto de Gonzalo Expósito, uno de los muchos goleadores que tienen en su plantilla. Cabe destacar que Las Rozas CF es el tercer equipo más anotador de la competición con 47 goles, siendo Javier Carbonell el segundo máximo realizador del Grupo VII con 14 dianas.

Nuestra RSD Alcalá ha marcado 31 goles en 29 partidos, y tiene como máximo referente ofensivo a Izan González, que con su último tanto ante el Atlético de Madrid ‘B’ alcanzó los nueve. En términos defensivos, el cuadro roceño es el segundo que menos ha encajado hasta la fecha con 20. Ello le ha permitido asentarse en el segundo puesto de la clasificación con 53 puntos.

A cuatro puntos de distancia y con un partido más se encuentran los nuestros, que solo han encajado tres goles más en lo que va de temporada, un total de 23, y que suman trece porterías a cero, dos menos que su rival, que acumula 15. Aarón es el portero con mejor ratio de goles recibidos por partido. Ha encajado 8 en 16 partidos, mientras que Quesada, guardameta titular de Las Rozas CF, ha encajado 16 en 25.

Con todos estos datos en la mano no hace falta mencionar la igualdad existente entre ambos conjuntos, que buscan el ascenso de categoría desde que arrancó la temporada. Para la RSD Alcalá, esta es una buena oportunidad de prolongar su buena racha, recortar distancias con los primeros clasificados y mantener, o incluso aumentar, la ventaja con sus perseguidores.

Foto: Ricardo Espinosa.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This