PREVIA | Ángel: «Por plantilla e historia debemos pelear el primer puesto»

La RSD Alcalá se enfrenta esta tarde al CF Pozuelo. Los nuestros se desplazarán hasta el Valle de las Cañas en busca de su séptima victoria consecutiva después de lograr la sexta ante la AD Torrejón en el Estadio Municipal El Val.

Acerca de ambos encuentros habla Ángel Jiménez de Mingo, uno de los jugadores más destacados en esta buena racha que acumula el equipo. El ex del CF Pozuelo cree que «hicimos un partido muy serio y fuimos justos vencedores» del ‘Derbi del Henares’.

Del mismo modo, asegura que «debemos pensar en nosotros. Si nosotros estamos bien, si somos lo que hemos sido durante este último mes, seguro que sacamos algo positivo de Pozuelo«. En los prolégomenos del encuentro, el ’11’ se saludará con gente a la que conoce muy bien: «Me gusta reencontrarme con la gente que conozco y aún está por allí. Peyo e Isaac son personas excelentes que siempre me han tratado muy bien a las que siempre me gusta volver a ver».

«Para nosotros es increíble jugar un miércoles como el de Villaverde y ver cómo hay seguidores apoyándonos, lejos de Alcalá, por la noche, con frío…»

Aunque a los que seguro que agradecer ver y sentir una vez más es a nuestros aficionados, que siempre nos apoyan y que han sido y serán muy importantes para alargar esta buena dinámica: «Para nosotros es increíble jugar un miércoles como el de Villaverde y ver cómo hay seguidores apoyándonos, lejos de Alcalá, por la noche, con frío… Creo que se puede ver en pocos equipos de Tercera División. Eso hace que los jugadores salgamos aún más motivados. Se merecen todas las alegrías que se lleven por nuestra parte.»

Por último, Ángel admite que no es difícil pero no imposible seguirle la pista al filial del Atlético de Madrid: «El objetivo es claro desde el inicio de la temporada. Por la plantilla, y por la historia del club, debemos estar peleando por el primer puesto. Sabemos que es una liga muy dura llena de equipos con muchísimos recursos, pero creo que tenemos una de las mejores plantillas de la liga. Quedan muchas jornadas pero, si seguimos en esta línea, estaremos peleando por lo que queramos.»

Foto: Ricardo Espinosa.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This