PREVIA | Huelves: «En casa no se nos pueden escapar más puntos»

Dic 11, 2021

El domingo a las 12:00h, la RSD Alcalá recibe al CF Trival Valderas en el Estadio Municipal El Val. El equipo de Jorge Martín de San Pablo, que viene de perder ante el CD Ursaria en Cobeña, quiere regresar al camino de la victoria y dedicarle los tres puntos a su afición. Este encuentro, recuerden, tendrá un cariz solidario gracias al acto organizado por el Centro Comercial El Val (más información).

Antonio Huelves, lateral derecho y capitán del equipo, asegura que la plantilla está dolida por el resultado del miércoles pasado: «El equipo vino jodido. Esperábamos hacer un gran partido para sacar los tres puntos frente a un gran rival con muy buenos jugadores, y competimos de principio a fin, pero dos errores nos penalizaron. La Tercera de Madrid es una competición tan igualada que cualquier mínimo fallo te condena

El ‘2’ señala que es una de las competiciones más ajustadas desde que viste la roja: «Los equipos se han reforzado muy bien y cada vez es más duro ganar cualquier partido porque todos te lo ponen muy complicado. Por eso hay que estar concentrado al 200% en cada partido. Excepto Atleti ‘B’ y Fuenlabrada Promesas, que han cogido un buen ritmo, el resto estamos muy igualados. Estos dos partidos que nos quedan para acabar el año son fundamentales»

Huelves, pese a la última derrota en liga, es optimista de cara a los próximos compromisos: «Tenemos que corregir esos pequeños fallos que nos están costando muchos puntos, pero me quedo con la manera en la que compite este equipo, que lo da todo de principio a fin. Nosotros seguimos trabajando sin descanso para encadenar otra buena racha de victorias, pero las diferencias en el grupo son mínimas este año.»

Incluido el más cercano contra el CF Trival Valderas, que se encuentra inmediatamente por debajo en la tabla clasificatoria: «Cada partido en casa tiene que ser partido de 3 puntos. Sabemos que el Trival tiene un buen bloque de varios años y que compite muy bien, pero en casa no se nos pueden escapar más puntos

El duelo será televisado por LaOtra de Telemadrid, pero el capitán reclama el apoyo de todos los aficionados para que El Val sea una caldera: «Todo lo que sea dar visibilidad al club, a la afición, al campo y a la cantera es bueno para nosotros, pero donde realmente se siente la RSD Alcalá es dentro, en El Val. Esperemos dar muchas alegrías a la afición, ya que eso será síntoma de que estamos ganando muchos partidos.»

 

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This