+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Izan: «Somos un equipo muy bien trabajado»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Izan: «Somos un equipo muy bien trabajado»

Noticias

PREVIA | Izan: «Somos un equipo muy bien trabajado»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá recupera hoy la Jornada 19 de Liga en el campo del SAD Villaverde. Los nuestros visitan Boetticher en uno de los mejores momentos de la temporada después de haber conseguido cuatro victorias consecutivas. La última, en el derbi alcalaíno que nos enfrentó el pasado domingo a la AD Complutense Alcalá.

Uno de los hombres más en forma de la plantilla, que además lideró al equipo en El Val con su gol, es Izan González. El atacante, que acumula tres semanas consecutivas marcando, nos explica cómo ha alcanzado este nivel: «Gran parte de culpa la tiene Perdi, que me ha ayudado a recuperar mi mejor nivel. Es uno de los mejores preparadores físicos que he conocido, un grandísimo profesional y, sobre todo, una bellísima persona. Da gusto trabajar con personas como él. Su labor está siendo fundamental en el rendimiento actual del equipo.

 «Cada día nos buscamos más dentro del campo y me está llevando a dar una mejor versión de mí»

Además de Perdi, quien está ayudando de manera silenciosa al ‘8’ es Dani Ponce. Sobre él destaca que «es un futbolista que ha conseguido lo que todos soñamos, jugar en el fútbol profesional. Tiene unas cualidades técnicas al alcance de muy pocos. Es un placer jugar con él, entiende el fútbol a la perfección. Cada día nos buscamos más dentro del campo y me está llevando a dar una mejor versión de mí.»

Juntos forman una de las mejores parejas en ataque de toda la categoría, aunque si por algo se define este equipo ahora mismo es por su empaque atrás. De ello habla también Izan: «La solidez defensiva es un aspecto fundamental en el fútbol. Todo equipo se construye desde esa base. Juegue quien juegue estamos demostrando que es muy complicado hacernos gol, y esa solidez nos está llevando a ganar partidos. Pienso que somos un equipo muy bien trabajado y que estamos creciendo con el paso de los partidos.»

Otra de las virtudes que tanto tiene que ver en los éxitos de la RSD Alcalá es la mentalidad ganadora con la que el grupo afronta los partidos: «La RSD Alcalá es un club que en cada partido debe sumar 3 puntos, ya sea en El Val o fuera de casa. Así nos lo transmite el míster. En Villaverde saldremos a ganar e intentaremos traernos la victoria a Alcalá para seguir en los puestos de Playoff.»

«Cuanta más afición tengamos mejor, porque eso nos va a dar fuerzas a todos para seguir luchando»

Para lograrlo, el equipo se apoyará una vez más en su espectacular afición, para la que nuestro pichichi tiene un mensaje muy especial: «Me gustaría transmitir, tanto a abonados como a no abonados, que confíen en nosotros. Desde la directiva, hasta el cuerpo técnico y jugadores, estamos haciendo un trabajo incansable para llevar al club y a la ciudad al lugar que merecen. Cuanta más afición tengamos mejor, porque eso nos va a dar fuerzas a todos para seguir luchando. Está siendo una temporada en la que estamos disfrutando mucho y por qué no soñar con el ansiado ascenso. Así que os animo a que vengáis a disfrutar los domingos del equipo y de un estadio precioso como es El Val.»

Foto: Ricardo Espinosa

(Visited 245 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN