+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Jorge: «Creo que puede ser un partido muy abierto y parecido al de La Canaleja»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Jorge: «Creo que puede ser un partido muy abierto y parecido al de La Canaleja»

Noticias

PREVIA | Jorge: «Creo que puede ser un partido muy abierto y parecido al de La Canaleja»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Mañana a las 16:15h la RSD Alcalá se enfrenta al CD Galapagar en el Estadio Municipal El Val. El equipo de Jorge Martín de San Pablo, que ocupa en estos momentos la quinta posición con 18 puntos, quiere hacer bueno el empate logrado contra el filial del AD Alcorcón en La Canaleja.

El técnico rojillo opina que los suyos estuvieron por encima de su último rival y merecieron los tres puntos: “En general hicimos un partido muy completo y solo nos faltó acierto en algunas de las ocasiones claras que tuvimos. Fuimos capaces de imponernos a un buen equipo generando mucho peligro, y conseguimos, a través de un gran trabajo colectivo, que Aarón no tuviera que intervenir. Hubo momentos de buen fútbol por nuestra parte.”

Jorge resalta la aportación de los hombres que salieron del banquillo para darle aire fresco al equipo: “De lo más positivo fue que hicimos cambios y la gente que entró hizo que el rendimiento del equipo mejorase. Eso es fantástico porque creemos que vamos a necesitar a todos los jugadores en su mejor nivel para poder luchar por los objetivos.”

Uno de los jugadores que saltó al campo en la segunda mitad fue Alonso, que se estrenó con su nueva camiseta. También tuvo minutos Sanse en la punta de ataque. Así es cómo ve el míster a los dos recién llegados: “Tanto Sanse como Alonso van cogiendo ritmo y ahora lo que necesitan es ritmo de competición, porque llevan tiempo sin competir. Creo que están cerca de coger el tono de los demás compañeros. Que empiecen a acumular minutos nos va a ayudar a que mejore aún más la plantilla y el rendimiento del equipo, por la mayor competencia que genera la incorporación de ambos.”

Otro de los jugadores que entró antes de lo previsto fue Jaime, que tuvo que sustituir de urgencia a Jaime. Pese a las bajas que se han ido confirmado a lo largo de estas últimas semanas, Jorge asegura que no está del todo preocupado por el tema de las lesiones: “De momento no estamos teniendo muchas a nivel muscular. Desgraciadamente, la exigencia que supone a estas alturas jugar partidos entre semana provocará lesiones, de ahí que esta temporada hayamos decidido tener una plantilla más amplia, porque va a ser muy dura y exigente.”

Con relación al partido de mañana, no oculta la dificultad que entraña derrotar al conjunto de Álvaro Gómez-Rey: “Me espero un equipo alegre, valiente y atrevido que va a intentar ser protagonista y que no renunciará a la idea de juego que le ha llevado a estar compitiendo en Tercera División. Creo que puede ser un partido muy abierto y parecido al vivido en La Canaleja el domingo pasado.”

El equipo ha hecho una muy buena semana de entrenamientos y está preparado para dar el callo frente a su afición, para la que Jorge tiene un mensaje: “Esperamos hacer un buen partido y devolverles todo su apoyo con una victoria que nos permita seguir cerca de los mejores equipos de la categoría.”

 

Foto: Ricardo Espinosa / RSD Alcalá

(Visited 224 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN