+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Jorge: «El fútbol no estaba siendo justo con el trabajo de los jugadores»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Jorge: «El fútbol no estaba siendo justo con el trabajo de los jugadores»

Noticias

PREVIA | Jorge: «El fútbol no estaba siendo justo con el trabajo de los jugadores»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Mañana a las 12:00h, la RSD Alcalá visita al CD Ursaria en Cobeña. El equipo de Jorge Martín de San Pablo, que viene de ganarle al AD Parla en El Val, quiere prolongar su buena dinámica y afianzarse en los puestos de ascenso a Segunda RFEF.

Sobre ambos compromisos habla el técnico, que deja entrever lo mucho que han significado estos tres puntos para la plantilla: «La verdad es que el fútbol no estaba siendo justo con el trabajo de los jugadores en los últimos partidos, y creo que el otro día, sin hacer un buen partido, lo intentamos y obtuvimos finalmente el premio a la insistencia. El grupo es muy maduro y ha seguido trabajando muy bien y muy seguro de sí mismo. Sabía que era cuestión de tiempo que llegase la victoria. Cuando ganas todo el mundo está más contento y se trabaja mucho mejor.»

Jorge imagina un enfrentamiento de poder a poder contra su próximo rival, que tienen en sus filas jugadores de mucho nivel: «Espero un partido muy difícil, como lo son la mayoría en esta categoría. Nos enfrentamos a un rival con muy buenos jugadores que seguro estará al final de la temporada en la parte alta de la clasificación.» Cree que el jugador número 12 puede jugar un papel determinante lejos de El Val: «La afición del Alcalá siempre suele estar presente en todos los campos, y ojalá mañana puedan con sus cánticos y su apoyo encaminarnos hacia la victoria

Sobre lo que supone jugar tres partidos en apenas una semana, el míster explica que «esta temporada va a ser durísima» por «la alta exigencia que supone un calendario tan comprimido.» También cuenta que, «para equipos aficionados, tener que jugar tantos partidos entre semana» puede provocar más lesiones. Jorge cruza los dedos y lanza un mensaje al aire: «Ojalá no tengamos percances que nos permitan llegar al domingo con el mayor número de efectivos posible.» Asegura que el equipo únicamente se centra «en el partido más inmediato».

Ni tan malos en la derrota, ni tan buenos en la victoria. Ese es el resumen que hace el entrenador ahora que el equipo ha vuelto a la senda de la victoria y ocupa las posiciones de playoff: «La clasificación no tiene ninguna relevancia porque queda mucha temporada por delante y está todo muy comprimido e igualado. Creo que lo importante ahora es sumar muchos puntos para que cuando llegue el mes de marzo estemos bien colocados y en disposición de poder luchar por cumplir con el objetivo marcado por el Club.»

(Visited 153 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN