+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Jorge: «No podemos retrasarnos mucho si queremos luchar por el objetivo»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Jorge: «No podemos retrasarnos mucho si queremos luchar por el objetivo»

Noticias

PREVIA | Jorge: «No podemos retrasarnos mucho si queremos luchar por el objetivo»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Mañana a las 12:00h, la RSD Alcalá recibe al filial del Getafe CF en El Val. El equipo de Jorge Martín de San Pablo, que viene de perder en el campo del colista, busca recuperar su mejor versión delante de su afición, que ya se desplazó hasta el Jaime Mata días atrás para dar ánimo a los suyos.

Sobre ese encuentro contra el CDF Tres Cantos ha hablado Jorge: «Fuimos con la intención de salir mejor que el rival e intentar ponernos por delante en el marcador sabiendo que, si no era así, en esta categoría y en estos campos es muy difícil luego remontar. Lo cierto es que salimos muy mal al partido y ese inicio nos penalizó porque tuvimos que ir a remolque

Al ser preguntado sobre si la solución para ser más contundente en las dos áreas es renunciar a un fútbol combinativo, responde: «La idea es ser un equipo completo que domine a los rivales y que sea capaz de jugar a través de un fútbol combinativo, y por supuesto hacerlo a través de transiciones rápidas y eficaces. No es cuestión de renunciar, sino de mejorar nuestra eficacia. Y, sobre todo, de generar más ocasiones de gol porque, a pesar de llevar la iniciativa en la mayoría de los partidos, nos está costando mucho generar y luego ser certeros

Menos le está costando a los rivales, que ante todo están aprovechando la fragilidad defensiva de la RSD Alcalá a balón parado: «Cuando encajas goles de estrategia no puedes sacar nada positivo. Al revés, creo que nos tenemos que exigir mucho más en esas acciones que son tan decisivas en partidos así de igualados. No es cuestión de capacidad o de talento, pero sí de concentración y de estar mucho más metidos.»

Esta racha negativa que atraviesa la plantilla y que se acrecentó con la derrota del miércoles, ha provocado que el conjunto rojillo pierda puestos en la clasificación. Sobre esta circunstancia, Jorge señala que «lo importante a estas alturas, más que la clasificación, son los puntos que vas consiguiendo. Y lo que está claro es que no podemos estar contentos con el rendimiento del equipo en cuanto a resultados se refiere porque la exigencia en el club sabemos que es muy grande. No podemos retrasarnos mucho si queremos luchar por conseguir el objetivo al final de la temporada. Es una lástima que en estas últimas semanas no hayamos sacado más puntos porque creo que hemos hecho buenos partidos contra buenos equipos de la categoría. No hemos sido capaces de llevarnos la victoria, que hubiera sido lo más justo. No queda otra que seguir trabajando e intentar mejorar aquellas cosas que se están haciendo mal para volver a sumar de tres en tres.»

La nueva oportunidad para regresar al camino correcto se inicia mañana contra el Getafe ‘B’, «rival que va a ser peligrosísimo. Se trata de un equipo joven con gente muy rápida arriba. Personalmente, creo que por méritos propios tendría que haber sacado más puntos, porque está jugando muy bien y generando muchas ocasiones de gol en los partidos.»

(Visited 215 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN