+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Jorge: «Tenemos muy buenos jugadores y todos van a tener su momento»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Jorge: «Tenemos muy buenos jugadores y todos van a tener su momento»

Noticias

PREVIA | Jorge: «Tenemos muy buenos jugadores y todos van a tener su momento»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Hoy a las 16:00h, la RSD Alcalá recibe a la AD Parla en el Estadio Municipal El Val. El equipo de Jorge Martín de San Pablo, que viene de empatar contra el Fuenlabrada Promesas en La Aldehuela, quiere celebrar una nueva victoria que le permita acercarse a la zona noble de la clasificación.

El técnico, al ser preguntado por si está en nuestro debe comenzar mejor los partidos, explica: «Es una cuestión que nos está penalizando mucho y llevamos varias semanas incidiendo en salir muy metidos los inicios de los partidos y de los segundos tiempos, pero no lo estamos consiguiendo y sí es una cuestión que me preocupa y que debemos corregir si queremos sacar los resultados adelante

Jorge confiesa que no quiere dejar a nadie atrás y que confía en toda la plantilla para luchar por el objetivo: «Creo que en una temporada tan apretada, con tantas jornadas intersemanales y con 21 equipos, necesitamos tener profundidad en la plantilla. Y la mejor manera de lograrlo es intentar dar confianza a todos los componentes de la plantilla y mejorar, por supuesto, el rendimiento colectivo cada semana. Creo que tenemos muy buenos jugadores y que todos van a tener su momento de hacerlo muy bien en el equipo para que este salga beneficiado.»

Está convencido de que hoy no solo basta con tener una propuesta valiente, ya que el Parla tiene un muy buen equipo: «La RSD Alcalá siempre intenta dominar a los rivales y ser mejores que ellos, pero enfrente tenemos equipos fuertes que te ponen muchas dificultades y que intentan también dominarte y hacerte daño. El Parla está demostrando ser un buen equipo y para ganarles tendremos que proponer y contrarrestar sus virtudes para que no luzcan en el Val

Jorge opina que la visita de los parleños (no pierden desde el 17 de octubre) al templo rojillo es una buena oportunidad para cortar su buena racha y dar paso a la nuestra: «En categorías tan igualdas, una característica común es que los equipos tienen rachas en las que no pierden, y otras en las que cuesta mucho ganar y todo te penaliza. Ellos vienen en buena dinámica de resultados con su primera victoria como visitante en un campo muy difícil como Urbis, y nosotros necesitamos sumar de tres en tres para seguir acumulando puntos, ganar ante nuestra gente y no descolgarnos de la parte alta de la clasificación.

En este mes de diciembre, el equipo afrontará varios compromisos. ¿Es mejor prepararlos de uno en uno o tener una imagen global de todos?: «Creo que hay que mantener un equilibrio entre el corto, el medio y el largo plazo, pero en estos momentos solo le damos importancia al partido frente al Parla. No pensamos más allá porque queremos volver a ganar, darle continuidad al buen partido del pasado domingo frente al líder y que los chicos no pierdan confianza por esta racha de partidos sin ganar.»

(Visited 145 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN