+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Jorge: «Tenemos que recuperar la seguridad defensiva»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Jorge: «Tenemos que recuperar la seguridad defensiva»

Noticias

PREVIA | Jorge: «Tenemos que recuperar la seguridad defensiva»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá se enfrenta hoy al CD Galapagar en «El Chopo» y estará arropada por numerosas personas que partirán hacia el estadio en sus vehículos propios y en el bus que, habiendo sido fletado por el club, luce un lleno absoluto.

Sobre esta y otras cuestiones habla el técnico del primer equipo Jorge Martín de San Pablo:

  • DESPLAZAMIENTO DE LA AFICIÓN

«A los que llevamos un tiempo en el Club no nos sorprende la respuesta de nuestra afición porque siempre ha estado con el equipo y una vez más demuestra que se puede contar con ella y que no nos va a fallar.
Ojalá podamos devolverles con una victoria y con un buen partido el esfuerzo que hacen para ir a Galapagar a apoyarnos y seguir con la fantástica comunión que hay esta temporada entre el equipo y la afición, que va a ser clave en este momento de la temporada para poder conseguir el objetivo marcado por el Club.»

«A los que llevamos un tiempo en el Club no nos sorprende la respuesta de nuestra afición porque siempre ha estado con el equipo»

  • PUNTOS FUERTES DEL CD GALAPAGAR

«Nos enfrentamos a un equipo que en su campo es muy difícil de superar y que tiene muy buenos números como local. Es un equipo muy alegre con una propuesta y un estilo de juego muy atractivo que le está permitiendo hacer una temporada fantástica. Si queremos ganar tenemos que prestarle atención a todas las acciones y a todos los balones durante los 90 minutos porque es un partido en el que no podemos despistarnos ni un solo segundo, ya que ellos le sacan mucho partido a cualquier balón en las inmediaciones de nuestro área. Ofensivamente son muy peligrosos.»

  • CLAVES PARA CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS

«Tenemos que recuperar la seguridad defensiva que hemos tenido durante gran parte de la temporada y que en estos últimos partidos hemos perdido, sin renunciar a seguir siendo un equipo valiente que sale a buscar los partidos y a conseguir el mayor número de victorias posible.»

«Hemos llegado a un momento en la que la clasificación empieza a tener importancia, por eso a estas alturas tenemos que ir partido a partido»

  • MOMENTO CRUCIAL DE LA TEMPORADA

«Hemos llegado a un momento en la que la clasificación empieza a tener importancia, por eso a estas alturas tenemos que ir partido a partido y pensar en conseguir el mayor número de puntos posible. Ello nos permitará mantenernos y no salirnos de los puestos de privilegio, que son los que determinarán a final de la temporada si luchamos o no por nuestro objetivo.»

Foto: Ricardo Espinosa

(Visited 137 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN