+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA | Jorge: «Vamos a todos los partidos con la intención de ser mejores»

RSD Alcalá Noticias PREVIA | Jorge: «Vamos a todos los partidos con la intención de ser mejores»

Noticias

PREVIA | Jorge: «Vamos a todos los partidos con la intención de ser mejores»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Mañana a las 11:00h, la RSD Alcalá visita al Fuenlabrada Promesas en La Aldehuela. El equipo de Jorge Martín de San Pablo, que viene de empatar contra el Getafe ‘B’ en El Val, quiere demostrar en el campo del líder que puede de competir de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría.

Sobre la dinámica de resultados y lo que supuso para sus jugadores rescatar un punto merecido sobre la bocina el pasado domingo, Jorge comenta: «La dinámica de resultados no es la que deseábamos después de hacer quizás el mejor partido de la temporada en La Canaleja contra el filial del Alcorcón, pero sabemos de la igualdad de la categoría y  de lo que le cuesta a todos los equipos sacar los partidos adelante. Está claro que necesitamos ganar para seguir creciendo como equipo y que la confianza del grupo no se vea resentida, pero todos trabajan muy bien en el día a día y por eso no es extraño ver cómo reaccionaron ante un golpe tan duro como fue encajar el segundo gol del Getafe B.»

«A pesar de los resultados, tenemos un ambiente fantástico en el día a día»

El técnico del primer equipo asegura que «la semana de entrenamientos ha sido muy buena». Dice haber visto al equipo «muy metido y concienciado en sacar el próximo partido», y confiesa que, «a pesar de los resultados, tenemos un ambiente fantástico en el día a día.» Los números del Fuenlabrada Promesas le han permitido liderar la clasificación durante muchas jornadas. Así habla Jorge de ellos: «Creo que son un equipo que compite muy bien, con las ideas muy claras. Para ser un filial no se suele equivocar mucho, y destaca por ser muy vertical cuando ataca

Sobre cómo afrontar el choque, el míster apunta: «El equipo debe afrontarlo como siempre, pero con la motivación extra de que nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría hasta la fecha. Vamos a todos los partidos con la intención de ser mejores, y contra el Fuenlabrada no va a ser distinto. Sabemos que no podemos concederle muchas opciones porque es un equipo que te penaliza».

«Necesitamos ganar mañana para ir mejorando nuestros números y no descolgarnos del grupo de los mejores equipos de la categoría»

«La clave del partido creo que va a ser el acierto en las áreas y que nosotros seamos capaces de imponernos a ellos y no dejarles correr, porque ahí son muy peligrosos», indica Jorge, que a su vez habla sin tapujos sobre la posición que ocupa la RSD Alcalá en la tabla: «La clasificación todavía no es relevante. Lo importante son los puntos, y nosotros necesitamos ganar mañana para ir mejorando nuestros números y no descolgarnos del grupo de los mejores equipos de la categoría. La motivación la buscamos en cada partido intentando mejorar como equipo sin dar, de momento, demasiada importancia a la clasificación.»

 

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

(Visited 141 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN