+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

PREVIA: Palabras de Jorge Martín previas al Alcorcón B – RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias PREVIA: Palabras de Jorge Martín previas al Alcorcón B – RSD Alcalá

Noticias

PREVIA: Palabras de Jorge Martín previas al Alcorcón B – RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Quedan unas horas para que dé comienzo el duelo de esta tarde contra la AD Alcorcón B correspondiente a la Jornada 11 de Tercera RFEF. La RSD Alcalá se desplazará hasta La Canaleja con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le acerquen a su objetivo, que no es otro que escalar posiciones y mantenerse una semana más entre los mejores de la categoría.

Jorge Martín, técnico del primer equipo, valora cómo puede afectar el cambio de escenario propiciado por las mejoras en el césped a orillas de Santo Domingo: “Es mejor jugar en La Canaleja porque el Anexo tenía un césped muy castigado y deteriorado que hacía muy difícil jugar rápido. Seguramente sea a ellos a quienes más beneficie este cambio porque podrán jugar mejor y ser más fuertes como locales.”

Aun así, Jorge confía en el poder de este equipo, que “está con muchas ganas de recuperar la senda de la victoria y volver a enlazar una racha buena de resultados.” Insiste en que sus chicos “han hecho una gran semana de entrenamientos.” Sobre el guion de partido que imagina, su opinión es clara: “Ellos son un equipo muy peligroso con jugadores de mucho talento y con un gran futuro por delante. Esperamos un partido abierto con dos equipos que van a querer llevar la iniciativa en todo momento. Creo que se puede ver un gran espectáculo”.

El míster pone en valor el apoyo de los aficionados rojillos, que no solo se vuelcan con la plantilla cuando compite en El Val, sino que realizan un sobreesfuerzo cuando lo hace a domicilio: “La presencia de nuestra afición es un aspecto destacable porque en los momentos en los que estemos sufriendo nos ayudará con sus ánimos a sacar lo mejor de nosotros. Esperamos brindarle una nueva victoria del equipo fuera de casa.”

Foto: Ricardo Espinosa – RSD Alcalá

(Visited 237 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN