PREVIA | Ponce: «Que nos apoyen como lo hacen, vamos a estar a muerte con ellos»

Este próximo jueves 06 de enero regresa la RSD Alcalá a la competición. Los nuestros viajarán hasta Villaviciosa de Odón para enfrentarse al conjunto dirigido por Nano López, que en estos momentos ocupa la 18ª posición con 19 puntos. Días después del encuentro amistoso que nos midió al CD Guadalajara en el Pedro Escartín, Jorge Martín recupera a muchos efectivos para intentar lograr los tres puntos a domicilio.

Uno de los que formará parte de la convocatoria es Dani Ponce, quien asegura que «el equipo ha estado trabajando para llegar lo mejor posible a este partido«. En relación al encuentro amistoso que nos permitió imprimirle algo más de intensidad a nuestra preparación, el delantero ha querido destacar la entrega y el coraje de los más jóvenes: «Son chavales excepcionales y estoy muy contento con ellos. Y el equipo también. Están muy comprometidos y hay que apoyarles al máximo para que sigan trabajando como lo están haciendo.»

Dani reconoce que las críticas que recibió el equipo por la derrota entre semana no hacen más que reforzar al grupo: «Eso nos motiva mucho más. Tampoco hay que hacer mucho caso, tenemos que seguir trabajando y estar a lo que hay que estar, que es el fútbol.» A su vez, el ’10’ agradece el compromiso de aquellos aficionados que animan al equipo de manera incondicional: «¿Qué le voy a decir a la afición del Alcalá si es impresionante? Que nos apoyen como lo hacen, porque vamos a estar a muerte con ellos. Seguro que ellos estarán a muerte con nosotros.»

Ante las dificultades que propone el calendario durante el próximo mes, Dani señala que «intentaremos ser lo más profesionales posible. Muchos jugadores trabajan, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera para competir al máximo miércoles y domingo e intentar sumar de tres en tres, que es lo importante.»

Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This