PROTOCOLO COVID partidos en el Val

Desde la RSD Alcalá les facilitamos el PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID establecido y de obligado cumplimiento para todos los asistentes al partido.

Con motivo del partido que se va a disputar en el Estadio del Val de Alcalá de Henares, correspondiente a una nueva jornada de liga de Tercera División, desde la RSD Alcalá les facilitamos el PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID que se llevará a cabo para el mismo, y que será de obligado cumplimiento para todos los asistentes al partido. Por favor, rogamos lean atentamente las indicaciones para el partido.

AFORO, APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS
Con un aforo máximo de 600 personas, y con el inicio del partido previsto para las 16:00, la apertura de puertas será de una hora y cuarto antes, teniendo lugar a las 14:45. El cierre de puertas para poder acceder al Estadio será a las 16:00 (hora de inicio del partido), no permitiéndose después la entrada una vez estén cerradas las puertas de acceso.

NORMA GENERAL
Como normativa general será obligatorio:
– Uso de mascarilla en todo el recinto.
– Guardar la distancia de Seguridad de 1.5 metros.
– Visualizar el partido sentado y en las zonas y butacas habilitadas a tal efecto atendiendo a la señalización.

ACCESOS PERMITIDOS
El acceso estará permitido para:
· Abonados de la RSD Alcalá al corriente de pago adultos (carnet rojo) y niños (carnet verde) de la presente Temporada 2020/21.
· Público General que adquiera sus entradas en taquilla el mismo día del partido y a la venta desde 1 hora y cuarto antes del comienzo del mismo, habiendo un total de 100 entradas a la venta y pudiéndose adquirir hasta un total de máximo 3 por persona, cerrándose la taquilla una vez completado el cupo de entradas a la venta.

ACCESOS RESTRINGIDOS
Queda restringido el acceso al partido para:
· Los poseedores de los carnets de cantera (carnet azul) y familias cantera (carnet amarillo)
· Los poseedores de carnets federativos (entrenadores, árbitros, delegados federativos, scouting clubes, etc…), y consensuado y aceptado por RFFM (para más información contactar con la Federación)..

ACCESO AL ESTADIO
Se ruega anticipar la llegada para no generar aglomeraciones en los accesos, y guardar en todo momento la distancia de seguridad interpersonal, tanto en los aledaños, como en las filas de taquilla y en las puertas de acceso al estadio.

Para la entrada y salida del Estadio se habilitarán recorridos marcados que eviten aglomeraciones.

En cada puerta se llevará a cabo para todos los asistentes al partido el siguiente procedimiento:
– Control del acceso (entrada o abono)
– Control de mascarilla
– Control de temperatura
– Desinfección de calzado
– Desinfección de manos
– Conteo de espectadores

PUERTAS DE ACCESO AL ESTADIO
Los accesos habilitados en el Estadio serán los siguientes:
– Puerta 1 (Junto al Velódromo): Se habilita esta entrada para el acceso de los socios con ABONO.

– Puerta 3 (Junto a Piscina): Se habilita esta entrada para Público en General y Acreditaciones.

– Puerta 0 (Central): Se habilita esta entrada para Jugadores, Cuerpos Técnicos y Árbitros.

Una vez en el interior del Estadio no se permitirá la salida y posterior entrada en el mismo.

ASIENTO EN GRADA
La ubicación de los aficionados para presenciar el partido deberá ser siempre sentados en la butaca señalizada a tal efecto, y que permitirá guardar en todo momento la distancia de seguridad interpersonal y que mantendrá siempre tres asientos de distancia entre persona y persona.

SERVICIO DE BAR
En el interior del Estadio estará habilitado el servicio de Bar con el único posible uso de recogida de productos permitidos, pago y salida del mismo, estando el menos tiempo posible en el procedimiento y estando prohibido el consumo en barra.
El consumo de los productos se ha de hacer con 2 metros de distancia interpersonal.
La realización de la fila de compra de entradas ha de cumplir 2 metros de distancia de seguridad.

TRIBUNA
El acceso a tribuna será únicamente para los Abonados que estén al corriente de pago en dicha modalidad, y en el asiento asignado para cada uno de ellos, y que garantiza la distancia de seguridad interpersonal con 2 asientos de distancia entre persona y persona.
No se venderán entradas de tribuna.

ASEOS
Se habilita el uso de los aseos del Estadio con un máximo de aforo de 1 persona a la vez. El mismo estará controlado, higienizado y revisado por el personal del club.

PERSONAL DE SERVICIO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDADES
El personal de servicio, Medios de Comunicación y Autoridades, deberán estar acreditados convenientemente, acceder por la puerta de acreditaciones habilitada a tal efecto y donde se les informará de su obligada ubicación y estancia durante el partido.

 

Como norma general y en un acto de responsabilidad de todos los asistentes, la pandemia de COVID-19 que nos afecta a todos está aún presente, por lo que las medidas adoptadas son imprescindibles para su protección personal, así como para la de sus acompañantes, resto de aficionados, jugadores y empleados del club.

La responsabilidad social es vital en estos momentos por lo que contamos con la colaboración de todos para el cumplimiento de las normas.

Si accede a las instalaciones del Estadio del Val, como aficionado, trabajador, empleado o socio, debe familiarizarse y cumplir con la normativa y los protocolos marcados.

IMPORTANTE: No acuda al Estadio si está en cuarentena o si tiene síntomas de posible infección.

Con la colaboración de todos podremos seguir disfrutando del fútbol. Las citadas normas se podrán ir actualizando según indiquen las autoridades sanitarias, municipales y/o federativas.

 

Gracias a todos por la colaboración.

 

* Las gradas del Val ya lucen las butacas procedentes del Vicente Calderon, y estarán operativas para recibir a la afición rojilla con la disposición de los asientos según normativa Covid y señalización.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This