¿Quieres jugar en algún equipo de la cantera de la RSD Alcalá?

A finales de Mayo comenzarán las pruebas de acceso para todas las categorías de la Cantera Rojilla de cara a la próxima temporada 2018/19. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Llega uno de los momentos más esperados para el fútbol de cantera de Alcalá de Henares. La RSD Alcalá tiene abierta la campaña de captación, de forma que todos los niñ@s que lo deseen, puedan acceder a realizar las pruebas de acceso y así poder jugar la próxima temporada 2018/19 en alguno de los equipos que conforman la Cantera Rojilla.

Las pruebas se llevarán a cabo a finales de Mayo y para poder acceder a las mismas tan sólo hay que rellenar previamente el siguiente FORMULARIO WEB. Una vez enviado con todos los datos debidamente cumplimentados, los responsables de la dirección deportiva de la RSD Alcalá se pondrán en contacto con todos los interesados para indicarles el lugar, día y hora en la que se deben presentar para realizar las pruebas de acceso.

Defiende el escudo y la camiseta rojilla del equipo de la ciudad, formándote con entrenadores titulados y compitiendo en las mejores categorías de la Comunidad de Madrid.

¡No te lo pienses! Si eres Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete o Juvenil, y te gustaría jugar en el Alcalá la próxima temporada, rellena ahora el formulario de inscripción y podrás formar parte de la gran familia rojilla.

¡Contamos contigo!

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This