En una temporada marcada por la cantera, los tres jugadores vuelven a la RSD Alcalá para ponerse a las órdenes de Jorge.
Tras la presentación oficial de Jorge como nuevo entrenador de la RSD Alcalá, la lista de jugadores que formarán parte de la primera plantilla sigue aumentando y en esta ocasión lo hace por partida triple.
Después de que el propio míster confirmara que el ADN rojillo iba a ser el denominador común del equipo para poder seguir dando continuidad al proyecto de club que desde hace varios años se lleva trabajando en la RSD Alcalá, tres jugadores «de la casa» vuelven al Val esta temporada 2017/18.
El primero de ellos sería Daniel del Molino García «Molino«. Uno de los jugadores más queridos por parte de la afición rojilla y que regresa al Alcalá después de que la pasada temporada tuviera que abandonar el equipo en el mercado de invierno para buscar minutos en el Alcobendas Levitt donde disputaría un total de 13 partidos. Un defensa polivalente y ya experimentado en la categoría que, pudiendo jugar tanto de lateral como de central, vuelve al Alcalá para asumir un importante rol de veterano pese a tener tan sólo 23 años (05/01/1994).
Otro de los regresos importantes de esta temporada es el de Jorge de la Cuerda Sebastián «De la Cuerda«. A sus 21 años (17/03/1996) el mediocentro vuelve al primer equipo rojillo en el que empezó desde categoría Benjamín, pasando por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a debutar con el primer equipo. Un recorrido 100% rojillo que haría un paréntesis la pasada temporada para recalar en el CD Marchamalo de tercera división, equipo desde el que regresa al Val con más experiencia y para reforzar la línea medular del equipo entrenado por Jorge.
Y para completar el tridente, algo parecido sucede con Rafael Ortíz Cogollor «Rafael«. Un jugador que regresa al Alcalá con 21 años (06/08/1995) procedente del CD Avance y que se convierte de nuevo en otro importante comodín defensivo para el equipo por su polivalencia en la zaga como ya demostrara en su anterior etapa rojilla, donde disputaría un total de 25 partidos jugando tanto de lateral como de central, su posición natural.
De esta manera el equipo de Jorge, mientras se confirman nuevas incorporaciones, contaría a día de hoy con los siguientes jugadores: Juancho, Sempere, Beni, Molino, Rafael, Gonzalo, Pablo Rojo, De la Cuerda, Castiella y Moha.
#AbónateRSDA