Ramírez: «Es un día para disfrutar y un premio a su comportamiento y trayectoria»

El pasado miércoles desvelamos que un equipo de La Factoría Del Val, el Cadete B, jugaría este fin de semana en el Estadio Municipal El Val. Por suerte, los chicos de Marcos Martín no serán los únicos que disfruten de ese derecho. También lo harán mañana a las 12:00h los integrantes del Infantil A Promesas dirigido por Óscar Ramírez y Barrero.

«Nos sentimos muy orgullosos por poder defender nuestro escudo en el emblemático estadio del primer equipo»

El primero de ellos, que actúa como cabeza visible del grupo, recibió así la noticia del club: «Desde que nos comunicaron que íbamos a jugar en el Municipal del Val, tanto los jugadores del Infantil Promesas A, como nosotros los entrenadores, nos sentimos muy orgullosos por defender nuestro escudo en el emblemático estadio del primer equipo.»

El equipo, que ocupa la segunda posición del Grupo 4 de Primera Infantil a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato, tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial frente a la Escuela Municipal Deportes Daganzo, rival que está a solo dos puntos en la clasificación.

«Tanto Barrero como yo sabemos lo que significa jugar en ese campo y así se lo hemos transmitido a nuestros jugadores»

Óscar, que reconoce la importancia de esta cita, le ha hecho saber su plantilla la gran responsabilidad que asumen jugando en El Val: «Tanto Barrero como yo sabemos lo que significa jugar en ese campo y así se lo hemos transmitido a nuestros jugadores.»

Ahora bien, le resta presión a los suyos y le agradece a la directiva la oportunidad que les ha sido concedida: «Es un día para disfrutar y un premio a su comportamiento y trayectoria en esta temporada. Agradecemos al Club y a la dirección deportiva este bonito detalle que están teniendo con los chicos de la cantera.»

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This