+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Reparto de puntos en las Veredillas (0-0)

RSD Alcalá Noticias Reparto de puntos en las Veredillas (0-0)

Noticias

Reparto de puntos en las Veredillas (0-0)

Escrito por RSD Alcalá

En un partido muy trabado y con muchas interrupciones, Torrejón y Alcalá no encontraron el camino del gol.

En partido aplazado en su día por las consecuencias del temporal Filomena, la RSD Alcalá visitaba al AD Torrejón de Joselu y lo hacía con la única baja por lesión de Degre, y con la intención de sumar tres puntos que hicieran bueno el empate cosechado el pasado domingo en el Val ante el líder Unión Adarve.

Con esos ingredientes y la necesidad imperiosa de los puntos, se veían las caras dos equipos de un marcado carácter defensivo y en el que las continuas interrupciones en el juego ayudaban poco a que ambos conjuntos encontraran el camino de un gol que, pese a todo, sí tuvo algunas rachas en las que cualquiera de los dos equipos podría haber encontrado su premio. El Alcalá estuvo a punto de lograrlo en el inicio del partido después de que una buena acción por banda derecha terminara con un remate de cabeza de Nanclares que por muy poco no encontraría la red de la portería defendida por Nacho. Con unos buenos minutos del Alcalá en el inicio del partido, el juego subterraneo del equipo de Joselu se encargaría de poner la igualdad sobre el césped, y propiciar unos acercamientos locales que con una sucesión de disparos obligaron a Aarón a salvar los muebles. Con un remate de tijera de Garci que se fue rozando el palo, y un córner olímpico que a punto estuvo de lograr Durán, se llegaría al tiempo de descanso.

Tras el intermedio el Alcalá de Jorge Martín de San Pablo saldría ganándole metros al partido y obligando al Torrejón a parapetarse en defensa y confiar su ataque a la peligrosidad de Valdeverde y Sosa en los duelos directos con los centrales rojillos Benítez y Rafael, que un día más volvieron a estar inconmensurables para sostener defensivamente al equipo. Así la mejor ocasión del Alcalá llegaría en el minuto 49 después de que una falta botada con maestría por Malote la rematara de cabeza Gonzalo, pero permitiendo que el portero Nacho despejara lo que parecía un gol cantado. Con el partido anestesiado y con el árbitro ayudando a que se ralentizara mucho el juego en cada acción señalada, una contra del Torrejón llevada por Valverde obligó a Aarón a emplearse a fondo, y que con la ayuda de Huelves salvaría el gol en el mano a mano.

FICHA DEL PARTIDO

Al final, un punto más para un Alcalá que necesita cuanto antes una nueva victoria para sumar de a tres y escapar de los puestos de descenso, algo que buscará este domingo visitanto al Rayo Vallecano B.

VER CLASIFICACIÓN

 

 

(Visited 279 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN