+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

RSD ALCALA ENGLISH SOCCER CAMPUS C.C. EL VAL

RSD Alcalá Noticias RSD ALCALA ENGLISH SOCCER CAMPUS C.C. EL VAL

Noticias

RSD ALCALA ENGLISH SOCCER CAMPUS C.C. EL VAL

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El “RSD ALCALA ENGLISH SOCCER CAMPUS C.C. EL VAL” nace en su primera edición con la firme voluntad de ofrecer un servicio deportivo de calidad a los niños de la ciudad de Alcalá de Henares y su entorno para que durante este periodo estival puedan seguir mejorando sus habilidades y destrezas deportivas reforzando además su aprendizaje y perfeccionamiento del inglés.
Nos surge la necesidad de apostar por un campus deportivo diferente en su concepto original, introduciendo el inglés a través de actividades lúdicas bilingües que permita a los niños y niñas aprender dicho idioma de forma natural en el desarrollo de la actividad deportiva.
Pretendemos sobre todo que los niños refuercen el vocabulario que están aprendiendo en la enseñanza reglada ayudándoles a mejorar la adquisición del idioma propio del fútbol. Contamos con maestros nativos y bilingües debidamente cualificados para el desempeño de sus funciones y que estarán con los niños y niñas durante toda la jornada.

El objetivo de la Primera Edición del “RSD ALCALA ENGLISH SOCCER CAMPUS C.C. EL VAL” es que nuestros alumnos aprendan inglés de una manera diferente dentro de un entorno sano y deportivo a través del desarrollo de la práctica del fútbol.
La práctica deportiva se desarrollará íntegra en inglés con la presencia de profesores nativos, profesores bilingües cualificados, técnicos deportivos cualificados y componentes de la Primera Plantilla del Primer Equipo de la RSD ALCALA SAD que impartirán una metodología de entrenamiento con el único fin que los alumnos disfruten de un ambiente deportivo saludable, de entretenimiento, de aprendizaje y de compañerismo. Otro de los objetivos que perseguimos será la conciliación de la vida familiar en el periodo vacacional de los niños. Además contribuiremos al desarrollo de las habilidades sociales y de relación con los demás niños del Campus.
Por último como ya se ha mencionado anteriormente, reforzaremos el aprendizaje de un segundo idioma como el inglés.

(Visited 269 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN