Santiago Núñez es nuevo jugador de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Santiago Núñez Presa. El jugador, natural de Mar de Plata (Argentina), llega procedente de la UD Los Barrios, equipo gaditano que compite en el Grupo X de Tercera RFEF.

Santi, que destaca por ser rápido, contundente, ágil y muy potente en el juego aéreo, reforzará el eje de la línea defensiva. Su posición habitual es la de central, aunque también puede cumplir las funciones de lateral derecho. A sus 28 años, el marplatense cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol modesto.

Sus primeros pasos en España fueron de la mano del Manzanares CF. De ahí pasó al Mora CF, club en el que estuvo entre los años 2016 y 2018. A su salida del conjunto toledano, el zaguero se enfundó la camiseta del CD Barco, equipo de la Tercera gallega. Después de una muy buena temporada en territorio orensano, Santi regresó al Grupo XVIII para unirse a las filas del CS Puertollano, que actualmente milita en Segunda RFEF. En el mercado invernal, hizo las maletas con destino al CD Tarancón, con el que disputó el playoff de ascenso antes de aterrizar en Cádiz.

Desde todos los estamentos del club le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes.

¡Forza Alcalá!

Fotos: RSD Alcalá

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This