+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Shafa y Dani Navarro, nuevos fichajes de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Shafa y Dani Navarro, nuevos fichajes de la RSD Alcalá

Noticias

Shafa y Dani Navarro, nuevos fichajes de la RSD Alcalá

Escrito por RSD Alcalá

En vísperas del LI Trofeo Cervantes, el primer equipo rojillo se refuerza con el delantero Shafa y con el defensa lateral izquierdo Dani Navarro. 

El Alcalá tras la disputa de la primera jornada de liga que se saldaba con victoria rojilla ante el Villaverde (2-1) para sumar los tres primeros puntos de la temporada, sigue reforzando su plantilla en vísperas del partido que este miércoles a las 20:30 enfrentará en el Estadio Municipal de El Val a la RSD Alcalá contra el Atlético de Madrid B correspondiente al LI Trofeo Cervantes de Fútbol.

De esta manera el jugador Jorge Shafa Álvarez (28-05-1996) ya es nuevo jugador del primer equipo de la RSD Alcalá. El nuevo delantero rojillo Shafa de 21 años, criado y formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y llegando a debutar con el primer equipo rayista de la mano de Paco Jémez, llega al Val procedente del Internacional de Madrid, tras pasar antes por el Rayo Vallecano B y el UE Llagostera en Segunda B. Un delantero que puede jugar por ambas bandas y que llega al equipo de Jorge para aportar trabajo ofensivo, calidad y goles.

El otro refuerzo rojillo es el mostoleño Daniel Navarro Vicente (05-03-1995).  Dani Navarro es un lateral izquierdo de 22 años que puede desempeñar funciones de interior zurdo y que llega al Alcalá tras formarse en las canteras del Real Madrid y Rayo Vallecano, y que procedente del CD Illescas, ha pasado también por equipos de la talla del Mora CF y el CF Talavera de la Reina.

De esta manera, y sin que la plantilla esté cerrada, los dos jugadores ya se han puesto a las órdenes de Jorge y podrían participar en el partido del Trofeo Cervantes contra el filial rojiblanco si el míster rojillo lo considera oportuno.

Abónate al Alcalá por tan sólo 50€ y no te pierdas más partidos del Alcalá en el Val. ¡Contamos contigo!

(Visited 1.051 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN